jueves, noviembre 25, 2004

La tele

La vida es tan distinta a la televisión. La realidad es totalmente distinta a los comerciales, o las series, las relaciones sentimentales no se parecen al amor de dos protagonistas. Entonces todo es una cadena de cosas. La tele es un objeto cuadrado que está dentro de tu casa para que te distraigas un poco y a la vez, hay miles de personas trabajando para que ese cuadrado tenga algo qué ofrecer y así, sigue la cadena, hasta que cuando un camarógrafo anda por la calle, se da la unión entre la vida real y virtual. Pero entonces, él graba todo con su cámara, la cámara en el cassette, el cassette al reproductor, el reproductor a una señal que sube y baja en otro lugar del mundo, entonces los settings de tu cuadro te lo cuentan a su manera. Imagínense, yo que nunca pude ganar el juego de “El Teléfono”, miro esa cadena de cosas y me parece aún más difícil, por más falta de censura que tenga, creer esa realidad que me cuenta cualquier cosa te ve.

Me he puesto tan escéptico a veces. “¡qué mujer más buena!”… “bueno, ¿será el maquillaje?”… “pero tiene buenas piernas”… “cualquier canilla puede parecer increíble, truqueándola”…

Pero qué buena está Britney Spears.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...y si todo fuera diferente...?
...qué tal si nuestras vidas son una ficción...un sueño, que al despertar nos encontremos frente a nosotros un vidrio inmenso, con paredes plásticas de las cuales no podamos escapar...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, sabes donde he pensado lo mismo...cuando estoy sentada frente al mar en el malecón....me siento tan pequeña, sentada frente a un oceano una partícula parada en una isla......una isla en un oceano (com muchas más islas y partículas) un oceáano en un planeta....un planeta en una galaxia....una galaxia en el universo...y todo repetido....como si fueramos un juego de babushka ( http://www.pdy.de/images/pictures/siemens/babushka.jpg )

Anónimo dijo...

ah...la del comentario de arriba (babushka) fui yo.

;o) lizzie