jueves, noviembre 04, 2004

Ni tan claro ni tan oscuro

Perdió el Licey, ganó Bush, Rivaldo no metió gol, perdieron los Lakers, quebraron varias tiendas de discos, me bloquearon el acceso al blogger y al hi5 desde Puerto Rico, no aparecen sitios para tocar, Cerati grabó con Shakira y para colmo, volvieron a perder LOS ANIMALES. Parece que algo bueno está por llegar.


Image Hosted by ImageShack.us
Así me sorprendió Magia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El "padre" se preocupa mas de bares que de misa, la Zona Colonial es una colonia de jevitos, el cancer no tiene cura pero existe "Popola Plus", La luz es un problema de todos...todos tenemos un serio problema, El deivid no me ha grabado el Cd de Mcquin Jackson y pa colmo no encuentro el mio de alta suciedad...Debe ser muy grande lo que viene, Janio.

;o)
Lizzie

Anónimo dijo...

Real y efectivamente, mi apreciado Janio, El Licey perdió y no me cabe la menor duda que seguirá perdiendo ante el -sin lugar a dudas- majestuoso equipo nombrado AGUILAS CIBAEÑAS....en determinados momentos valerá tener la resignación a la distancia de un grito desesperado...puede que rivaldo determine meter otro gol, que alguna vez llueva café en el campo...que LOS ANIMALES ganen...pero eso de que El Licey deje de perder...buejjj!!!!

-Jenny-