viernes, noviembre 05, 2004

Oco Opadre

Magia se convirtió en (aparentemente) la primera dominicana que adquiere el DVD de Naturaleza Sangre. Por supuesto, fue un motivo de celebración, para seguir con la rumba acostumbrada de los jueves. Armamos la premiere, hubo brindis y a disfrutar.

Está de lo más impresionante, lleno de energía, y con la ayuda de dos potes de ginebra con jugo de naranja, gozamos como si estuviéramos dentro del Gran Rex.

Luego, llegaron los personajes. Howard, que de inmediato se puso en contacto con Anabell; El Monster (Alberto), El Poeta y ya pueden imaginarse.

Al final de la noche, la contraparte local: Pie Izquierdo en vivo. Pero sólo el cantante. Cantamos a coro versiones funky de Más Duele, Mi Funeral 11, Loco, Lou Bizarro, entre otros, además canciones propias como “El Ultimo Cubo”, “Pasaporte” y “Pasa Les”. Para cerrar a la altura enérgica, gozamos con un popurrí de dominican fire: “La Varita”, de Aramis Camilo, y los clásicos de McQuinn Jackson “El Alentaíto” y “El G. Doblao”.

Antes de eso, hicimos un curioso acompañamiento musical a Bebo Valdés y Diego El Cigala, con pasos de baile y castañuelas.

Cabe destacar las increíbles croquetas y bolitas. Además, vivan las aceitunas con anchoas.



Image Hosted by ImageShack.us

Este fue el paso de baile más aplaudido por el público.


Image Hosted by ImageShack.us

Los Here en acción.

Image Hosted by ImageShack.us

Ensayando algunos truquitos para tocar. Sí, lo sé, ya había pasado pote y medio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mier... croquetas??!!! no ombe no!!! me voy pa quisqueya

Anónimo dijo...

...entonces esperan el día que yo no voy y gozan ma. Magia, fue un truco para quedarte con Howard? Ya te voy conociendo. Increible noche como quiera.

Renny R.

Anónimo dijo...

Son pocos los que me conocen, porque el coro ha crecido y evolucionado....pero invitenme a uno, que me da envidia de la buena ver al janio en baile sin mi.

lizzie