lunes, noviembre 22, 2004

Paladar

Me pregunto qué negocio es éste,
en que hasta el deseo es un consumo,
¿qué me haré cuando facture el sol?
pero vuelvo siempre el rostro al este
y me ordeno un nuevo desayuno,
a pesar del costo del amor.


Silvio Rodríguez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta la victoria siempre!!!!!

Janio, que raro no comentas nada del juego de fútbol entre el R. Madrid y el Barcelona, por lo visto eres Madrilista. Mi más sentido pésame... :o)

B. Maru

Anónimo dijo...

Estoy en la intersección de un cruce, mis caminos se han unido en un punto de incertidumbre e indecisión. El mapa dibujado en mi cabeza se ha ido esfumando y las cenizas me producen picor en los ojos...por eso las lagrimas. Ya no quiero dar un paso más y la verdad no es que no quiera , los pies me pesan, me pesa tener que empezar de nuevo. Solo quisiera extender mis brazos, subirlos lentamente hasta hacer de mi cuerpo una brújula perfecta, inclinar un poco mi cabeza hasta sentir que el sol me pasa su energía por la punta de mi nariz y dejar que el viento me transporte...y otra vez surge un problema, más técnicamente es cuestión de sobrecarga, tendré que abrir mi maleta de recuerdos y decidir cuales seguirán conmigo y cuales definitivamente tendré que olvidar...una sonrisa suave y melancólica me invade sin previo aviso y es que ahora recuerdo por que no me gusta andar sola; si hubiese compartido mi maleta con alguien, tal vez me hubiese ayudado a cargar.

Lizzie

PD: solo queria compartirlo con las personas que disfrutan de las cosas intangibles, aquellas cosas que solo pueden sentirse con el pensamiento.

Anónimo dijo...

Lizzie, con tus letras haces que me estremezca.