viernes, noviembre 26, 2004

Pérdida

Mi melancolía material de los años 80 sufrió un duro golpe, con la sustracción del cassette “Cama y Mesa”, de Fernando Villalona de mi carro. Todavía no se hace el estudio de pistas, pero los tígueres que le pusieron los nuevos forros a los sillones, figuran como primeros sospechosos. Lo que hay que determinar es la posible causa, para llevar un orden cronológico de las investigaciones. Por ejemplo, elegir si el sospechoso se adueñó de la cinta porque aprecia los colores deliciosamente narcóticos de la época, la forma de tocar los instrumentos, la forma de cantar tan fluida y real.

Otro tipo de sospechoso es aquel que considera esos merengues como “buenos para bailar”, o si alguien recupera recuerdos porque esa música marcó la época.

Cada uno de los casos tiene una manera distinta de llevarse el objeto y una manera característica de afrontar el momento en que llega por primera vez la tentación. Sin embargo, tengo lo que los enemigos de ratas llamamos “ratonera” que funciona para todos los casos, desde varios puntos de vista.

Llevaré a todos lados un cassette con otra portada característica de Aramis Camilo o Fernandito (el de los 80, porque ya en los noventa se volvió un disparate) acompañado de uno con una supuesta “recopilación de hits”, si desaparece sólo el album de la Sociedad Secreta, mi olfato seguirá los rastros de un buen entendedor. En cambio, si se lleva sólo el de los hits, el sospechoso será el tipo de los forros o los que lavan el carro. Si se lleva los dos, es un vulgar cleptómano.


height="182" alt="Image Hosted by ImageShack.us" / />

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tambien puede ser un tecato por que no olvidemos que fernandito es el "Drogadicto que Canta"

Inteligentemente

El GRAN PITUFOXS

Anónimo dijo...

Pitufoxs:

Tú eres tan leve!
Siempre tan superficial.


Janio.

Anónimo dijo...

Ay! diantre Janio, le diste una de coco y de piña jeje.....ta bueno, se la merecía, por baja nota...porque mientras unos piensan sin hablar....pitufoxs habla sin pensar.

liz

Anónimo dijo...

No es superficial es la realidad, el tipo es "El drogadicto que Canta". Por que Ocultar eso? Tal vez la cocaina fue lo que le abrio la mente para ser buen compositor y cantante.

Inteligentemente

"El GRAN PITUFOXS