martes, diciembre 21, 2004

Alou


Están muy silenciosos los visitantes de El Recordador.

Señores, esto del blog se está propagando fuertemente. Ha pasado de ser una página visitable por los panas, a convertirse en un medio de comunicación de cierta importancia.

Es natural. Los medios habituales ya no nos convencen. Los periódicos se venden antes de salir a la calle y nadie en la tele nos ofrece un punto de vista realmente interesante. La farándula es demasiado predecible, en un tiempo en que la gente apunta hacia la sinceridad. Y qué medio es más sincero que aquél en que Yaqui escribe como si estuviéramos bebiéndonos una cerveza juntos, Fernandito comparte sus zappings mentales, yo puedo poner mis fotos de alto nivel vinícola, Chío las de Luna enferma, Osmany la de sus chicas de L.A.

Es más directo, más sincero, más cálido.

Y sí, está cerca de prostituírse, pero en ese momento se acercará aún más a la realidad. De todas formas, prevalecerán aquellos que tengan algo qué decir. Tendré que ponerme a leer. Y también prometo postear menos textos, para que se animen a comentar, carajo. “Coreografía” lleva horas ahí y no hala ni una oración en los comments.

Hoy vi que le pusieron un comentario fuera de contexto y abusivo a la Chío. Estoy esperando llegar a casa para opinar.

Hoy es el concierto de Alex. Voy a tocar una pieza con él, que le gustará mucho a nuestro amigo Osmany, recién llegado a su verdadera tierra.

Vayan para allá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente casi noe scribe por que tu borras todo lo que pongo. LAs reacciones que logro son unicas. Tu Blog asi necesita al Gran PITUFOXS tu Proximo Emperador.

Inteligentemente,

El Gran PITUFOXS

Rocio Russo Pearce dijo...

Mi querido janio, gracias por deleitarnos a todos con tu presencia en la casa hoy, que buen tiempo pasamos, espero ver como plasmas en tus plabras la noche de hoy. Un besote, tu fan # 1, jijiji

Lizzie González dijo...

Y yo siempre me lo pierdo todo, pero que es lo que pasa conmigo?

yaqui dijo...

qué pena que no pude ir a casa. de verdad tenía muchas ganas de verlos en escena tanto a Alex como a tí Janio.

en cuanto al Recordador y los demás, estoy de acuerdo con la sinceridad que hay en cada uno de ellos y también en que solo sobreviviran aquellos que, más allá de siempre tener algo que decir, no pierdan eso que los hace único a cada uno.