sábado, enero 01, 2005

Año nuevo

Hola, gente. ¡Felicidades!
Estoy seguro de que este año será mucho mejor que el oscurísimo 2004, que por suerte se acabó antes de tiempo y ahora tengo muchísimas pilas. Vienen por ahí muchísimas cosas.
Son las 2:00 de la tarde. Me acabo de levantar. Estoy pensando seriamente en eso de comprarme una camarita, porque este post debería ser más ilustrado que otra cosa. Pudimos vencer al destino y por fin nos juntamos con Alex, desde la vez del concierto. La pasamos de lo más bien, tocando y cantando, a pesar de la bulla de los festejos. Estuvimos en casa de La Maga y Marel, con personajes de la historia como Deseo, Rosanel, Chío, Amy, Deivid, Saly Alberta, Masielle, Johanna. Conocí a Lizania. Lo de "simpática" se queda corto, ella es algo parecido a "chulísima". Como en todas las reuniones organizadas por los dueños de casa, se gozó. Ambiorix tocó la guitarrita y... bueno, más detalles en "la prensa". Me levanté a postear de un pronto. Ahora mi cabeza no está trabajando a toda capacidad.

No hay comentarios.: