jueves, enero 13, 2005

Hombre envuelto

Hoy se quejaban en la televisión de que a un tipo apellido Pujols lo enterraron con la bandera, hicieron disparos al aire y armaron tremenda fiesta en el cementerio. Lo que causó mayor indignación fue que el cadáver estaba cubierto por la tricolor, igual que los Padres de la Patria (y Luperón). La queja tendría coherencia, si se hubiera manifestado también el día que enterraron a Balaguer envuelto en la bandera, el Ejército hizo disparos al aire y se armó casi un mitin político, al lado de los otros pobladores del más allá. A mí me indigna mucho más que la bandera duerma junto a los huesos de la persona que más daño hizo al futuro de nuestra sociedad. A veces se habla mucha mierda y se dice poco.

8 comentarios:

Janio Lora dijo...

Sí sobre todo a ellos les rinden homenaje. Los entierran con el ano teñido de azul y rojo.

Lizzie González dijo...

la verdad yo he dejeda de respetar la bandera y muchos otros símbolos, ahora solo respeto a las personas por lo que son....nisiquiera por lo que fueron. lo patriotico aqui es un cuento que hace mucho tuvo un fin

Janio Lora dijo...

Además, total, la libertad probablemente es sólo una palabra. Imagínense un símbolo. Gracias, Lizzie. A Milo Jiménez ni los AMET lo paran si se va en rojo. Vive mejor que todos nosotros juntos.

Renny R. dijo...

- Lo malo de hacer gobiernos malos como el de Hipólito es que sin querer han convertido a Leonel en un Balaguer y a Balaguer en un Padre de la Patria...
- Y el colmo es que ya a Trujillo lo vemos con cierta gracia...

Esa fue la conversación que salió hoy en el Diario Libre entre Diógenes y Boquechivo. No creo que sea tan así la cosa, pero no estamos lejos.

Arturo J. Paniagua dijo...

Y Macoríx ta vivo????

Anda pal carajo...

Anónimo dijo...

El apellido era Quboy, Nino Quboy.

Lavate la boca antes de hablar de Balaguer.

Juventud en vez de estar criticando haganlo ustedes mejor.

Dejen las mediocridades y dejen de repetir todo lo que escuchan. Lean y cultinvese antes de opinar a la ligera.

Janio Lora dijo...

¿Y quién es este cobarde que ni siquiera pone su nombre? Balaguer fue un maldito asesino. Tù eres un come-mierda.

Janio Lora dijo...

Ah y me cago todos los dìas en Balaguer. Orgullosamente.