viernes, enero 21, 2005

Pie Izquierdo revive

Desde el primero de enero estamos trabajando en el grupito de los muchachos. Se llama "Pie Izquierdo" y tocaremos el próximo viernes en el Palacio de los Deportes, gracias a que a nuestra Lizzie se le ocurrió llamar para que formáramos parte de una actividad de la juventud. No sé muy bien qué significa "juventud" en esta ciudad, pero para ellos irá una hora de nosotros. En el fondo, creemos que muchos de los que pasan por esta página irán para allá y nos motiva esa idea.

Estamos locos por tocar nuestras propias canciones y preparamos 4 de ellas para que ustedes nos hagan el coro, porque dada nuestra escasez de fama y el lugar, que se presta a todo público, tendremos que complacer con varias piezas ajenas conocidas. Así que escucharán mis letras y también con muchísimo respeto y admiración, las de mis fantasmas preferidos.

Tenemos muchas ganas, como los equipos de futbol en el pasillo.

Este concierto será un palo para calentar los dedos y ánimos rumbo al de febrero, en el que sí tocaremos todas nuestras canciones. No se pierdan ninguno de los dos.

Tampoco se me pierdan Alex y Marel en este weekend largo. Un beso a Lizzie.

Image Hosted by ImageShack.us
Lizzie en la era post-invisible.

6 comentarios:

Lauronga dijo...

A que hora es? Dime dime pa' ir :D
¿Me puedo ir contigo vecino? =P

Lizzie González dijo...

dicen por ahí que si Mahoma no va a la montaña entonces es viceversa.....así que tenía tantas ganas de verlos tocar que manté una tarima y los contraté jeje....esa noche serán mioooossssssss.

Palacio de los deportes, viernes 28, 8:30 PM

Renny R. dijo...

Estoy contando los dias... Diganme una cosa, eso de las 8:30 es que a esa hora tocaran ustedes o que a esa hora comienza el asunto que hay alla?

Lizzie, eres la PR? Informame!

Lizzie González dijo...

a las 8:30pm tocan ellos....Rana aún no he caído en que significa PR....soy Puerto Riqueña??? Puta Rabiosa???? Pe Riodista???? que es eso??????? toy lenta hoy!!!

Renny R. dijo...

Jajaja...sorry Lizzie. Era por lo de Relaciones Publicas (PR dique en ingles)

Janio Lora dijo...

Quiero verlas cuanto antes. Esa noche y muchas mas seremos de Lizzie. Renny, I love you, mi amor.