miércoles, febrero 23, 2005

Días urgentes

Bueno, ahora sí. Faltan menos de tres días para el concierto y todo anda agitadísimo. Los ensayos, los complicados horarios de los músicos, arreglar cada canción, los afiches, las entradas, que hay que darle promoción, que si soportas ir a la tele, o la radio, llama a Fulanita, que ustedes no han dicho nada, que Marel y yo estamos en la luna con decirle a la gente. Imagínense, uno pensando en las notas musicales o en cada verso, y entonces, hay que preocuparse por todo lo otro.

Que hay que pagar tal cosa, hay que pagar tal otra, pagar, pagar, pagar, llama al sonidista, pregunta si tienen luces, dile a Mario que cuente con más cámaras, dile al sonidista que grabe el concierto, Federico, falta montar dos canciones más, llama al Chomps, que Fulanita se ofendió porque no la has invitado, dile a ella que lo que pasa es que tengo demasiado cosas encima y no tengo tiempo, ni siquiera de hablar conmigo mismo, que dice ella que no va, porque invitaste a la otra Fulanita, es un lío.

Supermaria ya está preparando los videos, las canciones están casi listas, David tiene algunas fotos, Mario ya coordinó el proceso de grabación y Fernando (Batey 0) ensayará conmigo hoy y Alex mañana.

Hoy, por ejemplo, yo he tenido muchísimo trabajo en la agencia, muchísimo. Y de aquí tengo que ir a buscar algunos instrumentos, para luego ir a ensayar con los muchachos hasta las nueve, para de ahí ir a la tele a tocar una canción con Marel. De ahí debo ir a casa de Fernando a trabajar una música, para acostarme no sé a qué hora, para al otro día venir y hacer anuncios bonitos, buenos y baratos.

Por suerte en estos días estoy fino, todo se me está dando bien.

Duré el día entero escribiendo este post poco a poco, entre trabajos urgentes y llamadas, así que disculpen cualquier tontería vertida.

6 comentarios:

Rocio Russo Pearce dijo...

todo va a salir bien tu vas a ver!!!

Lauronga dijo...

Si si si! todo va a salir super bien! Ya estoy loca porque llegue el Sábado!!!

¿Nos vemos mañana en el concert de Alex?

Renny R. dijo...

Cuenta hasta 10, respira profundo, calma...

rosanel dijo...

Diantre que mal que todo se junta, me muero por ayudarlos con la coordinación, pero bueno ya saben como llevo esta semana también. Les deseo toda la suerte del mundasasaso y los adoro!!
MUACK!!!!

Lizzie González dijo...

entonces no cuenten.....sonrían y disfruten. es bueno tener tantas cosas que hacer para uno mismo ;)

Janio Lora dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.