lunes, febrero 28, 2005

Demasiao magic

Hace tiempo que no vivía la magia. El sábado fue increíble, el día nos quedaba lento, los problemas se resolvían solos. Ya en la noche, el amor venía incluido en el aire. Presentí que algo bueno iba a pasar, desde el soundcheck. Los músicos fueron puntuales, cosa rarísima, los guitarristas llegaron primero, cosa aún más exótica; llamamos a Alex tardísimo y llegó a la hora prometida, entonces de repente estábamos gozando.

Pues nada, acabamos el ensayo/soundcheck, voy a casa y vuelvo, me encuentro con tantas caras queridas, los músicos fueron llegando uno a uno y el camerino se iba pareciendo más a una discoteca en la que el dj era la risa de todos.

Marel arrancó brillante, Peter estaba inspirado y Karel con fuerza indetenible. El Gurú parecía celebrar con sus instrumentos su cada vez mayor compenetración con los muchachos.

A pesar de que ha tenido unos días bastante ajetreados, vimos a un Marel enérgico, cada día más desgarrante, con la garganta un poco más violenta. Entró y salió con la elegancia de Zidane en los estadios de futbol. Todo eso y el amor seguía su curso con la llegada de “Palabras en el Aire” y nuestra versión acostumbrada.

Peter es un auténtico maestro y una grandísima persona.

Después, entramos nosotros a dejar el pellejo en el terreno de juego. Fue como si una mano de luz nos agarrara y nos dejara secuestrados por un rato adictivo.

Ely estuvo potente, nos llevó por rumbos calientes, con sus muñecas de jazz y sus brazos rockeros. Un ejemplo de complicidad y buena vibra es Ely.

Fede como siempre tiró rayos poderosos por la guitarra (nueva), escucharlo es conectarse de un cable dos-veinte. El Chomps puso muchísimo feeling con la guitarra acústica y derrochó un power impresionante con el bajo en la primera canción mía que hicimos. Llamó a Pedrito Guerra.

Entonces, nada funcionaba sin ese sonido peculiar, incendiario y sexy de Janio Mike Collins. El flaco demostró que esos dedos largos no son para jugar Nintendo que se hicieron. Trajo el swing, la textura funk.

La gente estuvo genial, cálida, cariñosa y de fiesta. Fue emocionante que aplaudieran mis canciones, me han puesto las pilas. Se siente algo especial.

El Chomps cantó y abrió el momento acústico. El solo con su guitarra suavizó la noche que se había puesto áspera. Alex estuvo increíble, la velocidad acertada de Rienda Suelta, la guitarra como era, la voz como era. Y luego le tiramos un beso a Fito.

Al final, quedó claro que el tiempo es muy poco. Gracias a todos. Pronto escucharán más canciones y vienen par cosas por ahí, luego les cuento.

Magia como siempre tiró muchísimas fotos. Alex también. Y Laurita. Chío, quiero ver los videos tuyos y las fotos de Ferreira.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Aguante Rivo, forza Barça.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Marelín en acción.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Fáier.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Marel Altagracio backstage.

7 comentarios:

Lauronga dijo...

Me encanta cuando mencionas mi nombre! Y me encanta cuando menciono el tuyo.

Lizzie González dijo...

no me cansaré d epedir perdón por no haber ido. lo siento Janiooooo, marel, janio Mike, Alex...lo sientoooo en mi blog esta la lista negra de quienes faltamos a ese concierto.

Arturo J. Paniagua dijo...

Ese Janio ese Janio eh. Tu te mereces una estatua en medio del Nou Camp. Sí señor, ahí, reivindicando Barcelonismo :)

Me alegro de que haya salido todo bien y sobre todo que lo hayan pasado bien, porque sino ¿para que hacerlo?

Un saludo!!!

Força Barça!!!

Janio Lora dijo...

¡¡Gracias, AJ!!

¡¡¡Força Barça!!!

Anónimo dijo...

Demasiado Magia...tenlo por seguro.
Para los que no fueron, ahi les tengo un castigo..
http://photos.yahoo.com/janiolura
Magia

Chelle dijo...

janioooooooo... conocia tus dotes de poeta, pero no del canto! quizas podamos algun dia compartir tarima... ya sabes, tenemos que hablar... :)

michi

Anónimo dijo...

hey, hey es fernado
desde colombia en medellin la ciudad de la eterna primavera.

cooooooooooooooooooooooooooooool
mis hermanos dominicanos.
un abrazo de sol y de mar
para todos ustedes (david, jeffrey, janios al cuadrado, joanny). que las olas y el viento de sus playas les sigan abrazando tanta inspiraccion.