miércoles, febrero 09, 2005

Estoy contigo, Andrés

Hace diez años, Andrés Calamaro dijo en un concierto: "qué linda noche para fumarse un porrito". Hubo un lío grandísimo, lo mandaron a juicio. Al año siguiente, en el mismo festival de música, dijo "no voy a decir para qué, pero qué linda noche". Parece que eso incomodó a alguien mucho más que la libertad de los militares que mataron tanta gente, y hoy, como si fuera un rencor legal, lo someten nuevamente, a menos de tres meses de haber ganado el premio de mejor album argentino, con el elegantísimo disco "El Cantante", producido por Javier Limón, el mismo de Lágrimas Negras, de Diego El Cigala y Bebo Valdés.

Espero que el proceso no sea demasiado traumático y que Andrés salga ileso.

Image Hosted by ImageShack.us
Andrés y Javier Limón

Image Hosted by ImageShack.us
Andrés sirviéndose el mate

4 comentarios:

RICARDORUBEN dijo...

La verdad es que no entiendo dónde están las prioridades. Por un lado se hace un escándalo grandísimo por cosas que los humanos hacemos concientemente (fumarse una cosita) y no ponemos el grito al cielo con las torpezas del amigo que esta en Washington.

Janio dijo...

Así es, Ricardo Rubén, cuando ves esa actitud, te preocupas. Dijo Fito que cuando Argentina le mete un gol a Inglaterra en el Mundial de futbol, todo el mundo sale a la calle a celebrar. Pero cuando le dan el "borrón y cuenta nueva" a los militares, nadie dice nada. Eso pasa aquí en República Dominicana también y es muy preocupante.

Janio Mike Collins dijo...

La misma mierda de siempre, hablar de drogas no es regalarla en una esquina. Si existe libertad de expresión esas cosas no deberían ni comentarse, lo más ridículo del caso es que Calamaro fue absuelto por eso, pero seguro por presiones de de la Iglesia y de los "moralistas" argentinos eso sigue en pié después de una década. Andrés estamos contigo.

Juanita Pin dijo...

como amo a calamaro heheh.....