viernes, febrero 11, 2005

La semana

Ultimamente no he escrito crónicas y ahora tengo ganas de hacer el ejercicio. La semana se ha portado bastante bien. Una noche luminosa con los superamigos en Bululú se vio coronada con una divertidísima versión que hizo Marel de “Lobo López”, la canción de Kiko Veneno. Yo me puse el reto de cantar con gripe y nos inventamos un mundo perfecto sin darnos cuenta. Cuánto gozamos. Escuchamos a Drexler, Erika, Fito, Amigos Invisibles, entre muchos otros. Y claro, a Marel en vivo.

Al final, un “Palabras en el Aire” que me hubiera gustado grabar.

Yo recordé que no debía beber cerveza (por los antigripales) cuando ya iban como seis botellas de las grandísimas vacías en la mesa y yo con un vasito plástico aficionado al “reload”.

Ayer Alex me dijo que me tenía una sorpresa en el concierto. Mi malvado amigo me dijo eso en la mañana, y me pasé con la expectativa hasta que por fin escuché las primeras palabras de “Cadáver Exquisito”, versión Ferreira.

El sonido los mató, aunque la ubicación fue muchísimo mejor.

Yo andaba con El Poeta Demente, quien después de dejar varias botellas de cerveza sin alma (bebíamos desde antes de llegar), dijo que necesitaba una pared para recostarse. Marel y yo por un momento pensamos que él no hablaba en serio.

Al poco rato, ya estábamos Amy, Chío, Marel, Rosanel, Suly y yo como clásicos grupies, en primera fila. El Poeta desapareció súbitamente, sin dejar rastros (bueno, sí, dejó rastros de locura) y supimos de él al día siguiente.

Conocí por fin a Gabi, igualita a como sale en las fotos. Creo que ambos tuvimos la sensación de que nos conocíamos bien desde antes. Su blog es famoso. Chequéenlo: www. blahblahbluhbluh.blogspot.com

El Poeta es una vaina.

1 comentario:

Em dijo...

Ahhh se me olvido decirte que el poeta te mando a decir conmigo que se tuvo que ir...