viernes, febrero 18, 2005

Lobo López A.

Qué bien, qué bien. Marel dio un tremendo concierto. Es el que más me ha gustado y miren que he ido a muchos. Karel estaba prendido en fuego, El Gurú de lo más acertado y Marel se atrevió muchísimo, anoche fue un jugador agresivo, incluso. Me encanta cuando ensucia un poco la voz y sube el volumen.

Ojalá todos recuerden la tremenda versión de “Lobo López”, en la que Marelín tocó por fin la guitarra. El concierto arrancó con ambiente sexy de Kiko Veneno.

Yo estaba contento, había mucha gente querida. Laurita y Gabi protagonizaron una esquina del bar, me encantó verlas y hablar con ellas. Aproveché para recordarles que están obligadas a vernos el 26.

Rosanel tenía un power que se apagó sólo cuando decidió ir a dormir. Mientras estuvo, fue vital. Nos juntamos con Alex, hoy nos toca preparar algunas cosas. Siempre es bueno conversar con él, sobre todo si empiezas a beber junto a él. Además, Marel y y yo descubrimos que hay lazos que nos unen a los tres y por supuesto, viene algo por ahí con los tres mosqueteros.

Al rato llegaron Chacha y Carla con sus locuras de siempre. La Jovine siempre haciéndome reír.

Les cuento que el otro día me porté malísimo con ella y Sahira. Prepararon una cena riquísima sólo para recibirnos a mí y al Collins, pero ese día fue que Marel se zafó la rodilla y no lo dejamos solo. Entonces, ya se imaginan cómo lo vieron ellas, desde el punto de vista de que “le hicimos cena y nos dejó plantadas”.

Le pedí cacao y ella, mientras me abraza, dice “no te voy a perdonar nunca” y me da un besito. Ante la inminencia del perdón, creo que de todas formas seguiré trabajando en mi proceso de enfriamiento.

Pero bueno, volviendo al concierto, la presencia de la ex-percusionista de Charly García le dio aún más prestigio a la constelación que brillaba en los pasillos y asientos. Toda la gente era bienvenida por mis ojos.

Parecía una convención de bloggers. Aunque el término en este caso no me gusta usarlo, no sé por qué me da mala vibra. Tener un blog y actualizarlo supone un trabajo que respeto. Decir algo y además poner cuidado en cómo, tiene mucho valor, sobre todo en un país con amnesia selectiva y protestas con la boca cerrada.

Pero el caso es que había mucha gente con blogs. A algunos, siento que los conozco tanto, que hasta se me olvida que fue a través de un blog.

Chío y Marel son dos padres ejemplares. Andan con fotos de Luna y Ava (respectivamente) y la verdad es que son dos damas bastante buenamozas.

Justo cuando iba a empezar el concierto llegó una dupla simpática para los conductores suicidas de la ciudad. David y El Poeta. Por fin se dignó el Deivid a acompañarnos. De camino a casa, El Poeta Demente y yo disfrutamos del álbum “Bolsillos” de Pedro Guerra, casi tanto como Rosanel, Collins y yo en el viaje de ida.

En el cumple de mi madre, pre-show del concierto, la pasamos de lo más bien. Como siempre, Magia y El Here adornaron la sala junto a Howard, Emely, Melina, Susana y Ronnie. Ya les traeré fotos de Ronnie. Es un charlatán.

Y bueno, ya estoy hablando demasiado y tengo que escribir un anuncio antes de que se me olvide.

7 comentarios:

osmany dijo...

"Tener un blog y actualizarlo supone un trabajo que respeto. Decir algo y además poner cuidado en cómo, tiene mucho valor, sobre todo en un país con amnesia selectiva y protestas con la boca cerrada."

Estoy de acuerdo 100%, que bueno que existe la janieta.blogspot.com. Donde las letras hacen una union muy linda, tan linda, casi mas linda que mi ombligo.

Lizzie González dijo...

una pregunta fuera de contexto o tal vez más acertada de lo que creo...porque nunca leo el nombre de Giovanni, rradiante, o como prefieran llamarle dentro de la lista enumerada de amigos que siempre se juntan contigo a disfrutar de la música y la compañía?

Janio Lora dijo...

Giovy está en un proceso de instrospección y no nos vemos con frecuencia, pero sí con calidad. Hoy íbamos a tocar juntos y por mi culpa, yo no participaré. Sin embargo, iremos a verlo y a darle besos y abrazos.

Lizzie, estabas perdida, qué bueno que te has reintegrado.

Janio Lora dijo...

Wow, Osmany, gracias, mi hermano. Soy discípulo de la cuadra. Amor pa ti.

Rocio Russo Pearce dijo...

de verdad que estuvo bueno el concierto de anoche! que solo sigan mejor y mejor!
Janio le dí tu piropo a Luna, se puso tan comparona que quiere que la lleve a pelar mañana para que esté más linda.
Esas fotos proximanete en la Esquina de Luna, ajajajajja

Lauronga dijo...

Yo te vi a ti Janiooooo!!! =D Y conoci a un flaco sexy ... jajajaja ... que según cuenta la leyenda es una bestia sexual

... ese dia me enamoré de una sonrisa.

Lizzie González dijo...

Me alegro de escuchar lo que dices, pensaba que el se había alejado de muchas cosas.

Si estoy de vuelta!!!