viernes, febrero 25, 2005

¡Mañana!

Quizás este sea el último post que escriba antes del concierto con los muchachos. Hay tremendo ajetreo, incluso doble ensayo para hoy. Tenemos muchísimas pilas. Espero que el primo de Zacarías me llame pronto. Los grupos musicales que no tienen a Laurita como promotora, están perdiendo dinero. Estoy en medio de un corre-corre enorme.

¡Los veo mañana!
Vayan, no sean así.
Marel y yo dejaremos el corazón tirado, frente al micrófono. Les garantizo que Marel dará un conciertazo y que yo intentaré hacerlo bien.

DEMASIADO TARDE
CASA DE TEATRO
SABADO 26 DE FEBRERO
8:30PM

8 comentarios:

Gabemaster dijo...

Rompete una pierna... o el equivalente de desear buena suerte y ke sea un exito. Aunque no estare presente en cuerpo estare alla en alma deseandote lo mejor.

El Gran PITUFOXS

Lauronga dijo...

Jajajajajajajajaja! Buena esa Janio!

Besos! Estaré en primera fila atrapando sus corazones!!!

Gabriela Mejía dijo...

Para más información sobre promociones comuníquense con Laura al 1-809-amoamarel.

Suerte Marel & Janio!! aunque no creo que la necesiten.

rosanel dijo...

Bue.. estas fans estan en los suyo. JAJAJAJA, yo sé que les va a ir super bien, así que na` un besote de buena suerte. Todavia no se si mis secuestradores me dejaran pasar por allá... YO QUIERO IRRRRRR!!!! no lo puedo creer que no vaya, pero bueno, dejenme dejar de escribir y ponerme esto a ver si me escapo por lo menos par de horas esta noche!

Lizania Cruz dijo...

buena suerte janio sé que sera un super concierto tu y marel, tube un previo en diciembre cuando estaba alla asi que la mejor de las suertes y estare ahi en alma.

Lauronga dijo...

Excelente concierto! Me sentí en otro mundo ... se sentía la buena vibra en el teatro.

Felicidades Janio. Fue un placer poder escucharte.

YOMIMOSOY dijo...

QUE ENVIDIA LES TENGO A TOD@S L@S QUE PUDIERON IR A ESE DERROCHE DE AMOR,BUENA ONDA, BUENA MUSICA Y CANCIONES DEL ALMA QUE SEGURAMENTE HABRAN DADO MIS HERMANITOS!!!

Anónimo dijo...

Hey Super Jan!! Me puedo imaginar el derroche de dulzura que ese palé de voces melodiosas, compuestas por ti y marel, tuvo este sabado. Sola Lamento no haber podido estar allá. Besos y muchos exitos.

-Je- Desde Santiago