miércoles, febrero 09, 2005

Súper yo y los efectos antigripales

Hoy estaba llegando al trabajo y en una calle, había una camioneta detenida en el mismo medio, porque su conductor estaba mirando a una joven (buenísima) con el vidrio a medio abrir y consciente de que quizás sería la última vez que la vería.

Y no sé por qué, sentí que el tipo podía ser un secuestrador o algo así y sin darme cuenta, disminuí la velocidad y lo miré incomodísimo, con ganas de bajarme del carro y escupir un “¿qué vaina es?” lo suficientemente agresivo, pero descubrí que era inofensivo.

Entonces, me sentí con cierta actitud de super héroe y que me gustaría llevar una vida así, a lo Superman y Batman (a pesar de que pienso que Superman es medio charlie). En el día, muchas experiencias, patrullaje, rescates, volar un rato, salir del planeta, qué sé yo.

Pero segundos después, caí en que me aburriría rápidamente. El fracaso contra el paso del tiempo, la posibilidad constante de la muerte, las tristezas, y nuestras alegrías terrícolas nos acercan mucho más a nosotros, y pensé que Superman y Batman no tendrían otra cosa de qué hablar que no fuera de sus logros de cada día. A mí no me gustaría tenerme como único tema, me daría náuseas mirarme al espejo. Y total, mientras esté vivo, puedo inventarme los superpoderes que quiera.

Prefiero sufrir y conversar, que girar en torno a mí.

Ya sé, tengo en la cabeza muchímas pastillas antigripales.

4 comentarios:

Gabriela Mejía dijo...

En vez de utilizar la palabra sufrir utilizaría la palabra vivir, que siendo un poco pesimista viene siendo lo mismo. Eso de salir del planeta, detener el tiempo, volar y todo lo demás seria estupendo!.

Renny R. dijo...

Batman es mejor...ser Batman es mejor ;)

Janio Lora dijo...

Tú taba ahí, la viste. En realidad, taba buena y ya, pero para ese señor, era "Britni Espir" en persona.

Cymarel dijo...

Así dique en privado, me dijeron que había una vacante de superhéroe por el barrio donde trabajas. Me dijeron que te la iban a dar a tí por ser un superamigo. Un abrazo hermano.