jueves, marzo 17, 2005

¡Mucha suerte!

Maria se nos va como a las cuatro de la mañana. A esa hora el cuerpo no quiere tragos. Estaré de mal humor pensando que recibiré menos abrazos a la semana, que sentiré más frío en los bares y que la liga de futbol mixto cojea.

Los aviones no me dejan querer demasiado. Antes del amanecer, miraremos la botella y sudaremos el impacto poco a poco para que no nos agarre de golpe.

Entonces, al salir el sol, brindaremos para que Maria tenga buen viaje y muchos vuelos; el futuro no ha sabido tratar a los superhéroes y ya es tiempo de practicar la cortesía.

En el Salón de la Justicia prendieron la fuente y soltaron los avestruces. Y aunque tendré menos besos y mordidas a la semana, sé que llegó el momento de poner a volar las canillas.

Adiós Supermaria, tus dientes seguirán siendo cicatrices en los cuerpos de carne y hueso de tus Superamigos.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 comentarios:

Gabriela Mejía dijo...

La conocí ayer y le cogi tanto cariño que cuando me enteré que se iba en verdad me sentí mal, eso no se hace!!! Mis buches anoche estaban mas rojos que nunca, y ahora quien los hala? Un beso grande Supermaría, suerte =)

Anónimo dijo...

maria
no se adonde vas ni a que, pero me imagino que a algo bueno es.
Muy buena suerte en lo q sea.
Un abrazo,
Magia

blogworkorange dijo...

Un beso a María y un abrazo a Janio.

Gabemaster dijo...

Maria se fue, maria se fue, maria se fue, y mariiia se fueeee.

-Alo?
-Si
- Y Maria?
- Oh Se fue!!

Maria se fue, maria se fue, maria se fue, y mariiia se fueeee.

-Wheres Maria?
- Oh, She Left!!
Maria se fue, maria se fue, maria se fue, y mariiia se fueeee.

Se Laiiiiiiiiiiiiigo CoñaSo!

El GRAN PITUFOXS

Lauronga dijo...

mariaaaa!!! Aunque me ponga celosa porque Gabi es tu favorita no voy a olvidar tu sonrisa ... ni la mordida de anoche ... ni la divertida forma en que gritas en los conciertos. Te regalo un pedacito de mi corazón. Cuidate. Regresa.

sahira fontana & géber garcía dijo...

uff esto ta duro. los superamigos tienen corazoncitos, hay que decirlo. maria te quierooooooooooo.

Renny R. dijo...

Maria, buen viaje...disfruta mucho la experiencia.
Jeins, definitivamente los aviones no estan a tu favor.

Rocio Russo Pearce dijo...

Maria, lo mejor del mundo pa ti, Suerte!