miércoles, marzo 23, 2005

Trauma

Mi carro vive enfermo. Sufre desde que llegó a mí, porque mi prima lo decepcionó vendiéndomelo. A veces siento que ando sobre las ruedas del milagro, pues muchas veces me transporta a pesar de sus problemas recurrentes de ortopedia. Las calles de Santo Domingo tienen la espalda violenta. Hony dejó una huella de hierro que molesta a Rosalbita, El Poeta se va a tres caídas con los portavasos, Mario le quita la piel de la barriga y yo no tengo tiempo de ocuparme de mecánica. No lo llevo al médico para evitar un diagnóstico fatal. Hoy no prendió por baterías.

9 comentarios:

Lizzie González dijo...

uyyy cuidalo y ponte en el, los carros saben lo que hay y se van en la misma que uno...al mio le di coros taaaan calientes por un buen tiempo, que terminó prendiendo el Moufler en candela

Janio Lora dijo...

JAJAJAJAJ, ¡buena, Lizzie!

rosanel dijo...

JAJAJAAJJA, DIQUE ROSALBITA!!No pero es verdad lo de los carros y sus sentimientos, por eso me descubriste anoche saludando al mio con palabras llenas de ñoñerias para él, mi antiguo carrito le dió un ataque de celos porque no dejaba yo de babear por un wolk y se me apagó en medio de la Lincoln con 27 a las 12 de la noche.

Renny R. dijo...

Siempre me ha preocupado su salud... no lo cuidas lo suficiente, tienes que añoñarlo, darle mas cariño así como hace Rosanel. Ponte a pensar, si no fuera por él, tal vez no habrías ido ni a la mitad de los días y noches fabulosas que has vivido.

Dale un besito por mi.

Rocio Russo Pearce dijo...

que va!! yo trato al mio con cariño y es un mal afradecido!!! tratalo como amerite!! si se porta mal, tratalo MAL!!! :S

Rocio Russo Pearce dijo...

era mal agradecido que quería escribir! :D

Celebrare dijo...

Yo estoy de acuerdo... Añoñe su carro. :) Te quiero mucho duende.

Gabemaster dijo...

Que cariño ni que cariño, dale una pata por el culo que tu le das de comer. Que no joda.

El GRAN PITUFOXS

Anónimo dijo...

sou peao absoluto
nao tenho carro
logo viajo muito de avião
e viajo sempre para muito longe
vietnam
cuba
angola
russia
polonia
bulgaria
krasnodar
sempre cada vez mais longe de portugal