sábado, abril 02, 2005

Perro

Juan salía de la casa de su novia cuando observó a los vecinos devolverse desesperados a sus apartamentos y encerrándose en sus carros. Algunos se quedaban fuera, no les abrían y se decepcionaban. Juan mira la dispersión, pero no se da cuenta de que el aparente meteoro no es más que Terror, pastor alemán, campeón olímpico, cinturón negro, mascota del dominican que juega futbol americano. Juan corrió, y por ponerse a pensar en qué pasaría, le arrancaron un lado de asiento. El dueño agarró al animal mientras Juan lloraba boca abajo su predisposición. Sangró su futuro, qué mal. Terror malo.

4 comentarios:

Gabemaster dijo...

Por bruto, tenia que tirale un pal de pedra!

PLANETABLOG dijo...

Este Blog forma parte de la lista de Blogs dominicano de PLANETA-BLOG
PLANETA-BLOG llegó y cuando esté totalmente hecho va a cambiar el mundo de los Blogs, especialmente los Blogs dominicanos.

Sr.R dijo...

"PLANETA-BLOG llegó y cuando esté totalmente hecho va a cambiar el mundo de los Blogs"

suena a pelicula, no sé, ciencia ficción, lowbudget.

Los blogs se alimentan de hojas de matas de limón, sólo salen después del medio dia, aprovechan la ocasión, todos amemados por el irremediable efecto del arroz y...

Amsedel dijo...

Eso me recuerda un sueño reencarnado varias veces toda una vida, un pastor alemán lanza infructuosas mordidas en mis asientos, mientras mis orines aceleraban (a modo turbo la huída). Este mismo sueño me creo un pánico inexistente, pues en realidad nunca he sido atacado por un pariente canino, ellos respetan su estirpe, por más humano que parezca me olfatean, se ríen de mí, de mi fatal elección de andar como la gente, entre la gente.