lunes, mayo 16, 2005

Croniquita del 13

Ha sido el mejor cumple que recuerdo. Tanta gente llamó, y vi a tantos amigos darme cariño, que siento que me comí un corazón que no me cabe en la barriga. Marel que es mi hermanito sobreprotegido armó una de sus fiestas características en el Salón de la Justicia y allí se presentaron distinguidísimas personalidades del mundo del rescate.

Los rostros habituales no tardaron en darme sus descargas intensas. Magia, Rosanel, Collins, Ana, Howard, Janio Mike, El Poeta, Blema, Sahira, la Sonic, David&Saly, Beto, Héctor, Paulita, me hicieron sentir como si hubiera dado un palo para hacer campeón al Licey. Son intercambios de energía muy fuertes, muy parecidos a la palabra “indescriptible”.

Howard me llevó al Teatro Solís a ver a Drexler, Alex me dio una visa, un pasaje y un pasaporte. Es el año en que he recibido más regalos. Hace un mes entre Collins, Ernesto y otros, me tiraron la funda de Santa Claus arriba. Magia significa vino, capressa, concierto, un nuevo mejor taco del mundo y chistes, aparte del habitual oficio de mago. Saly extendió el cumple hasta el domingo y sus manos terminaron las obras de arte en forma de croquetas.

Hubo sorpresas felices con los rostros que quiero igual, pero que son menos habituales, como Crystal, Giovelius, Caról, y Renny que pasó a verme al final para no romper la racha de varios años, desde que estábamos chiquitos (aunque seguimos siéndolo).

El espíritu de Ernesto anduvo por la casa, seguro entró al baño con una de las chicas aprovechando la invisibilidad, recibí besos, besos-lenguatas, abrazos, mordidas y hasta par de patadas. Alex, Giovy y Marel cantaron hermoso, fue un lujazo. Alex tocando con pilas, tarde, en la noche, estuve de lo más afligido. Giovelius está cantando mejor que nunca. Conocí a Clara Lora en persona por primera vez.

De repente, sacaron un bizcocho y hasta pedí un deseo. Por poco lloro cuando vi el bizcocho y las caras de todos cantando. Además el bizcocho también tuvo un final feliz.

Luego desembocamos en la Zona Colonial. Ya de ahí era esperar el cumple de Sahira, para verla el domingo y darle un beso a la mujer más hermosa y de gestos precisos con telarañas.

Gracias, coño, a todos. Los que fueron y no fueron, los que llamaron. Los que no, están calientes, jajaja. Mentira. En fin, mis amigas son todas bellas y sexys. Mis amigos son una chulería. Y… Presidente, la mejor cerveza, vinos chilenos Tal Cosa y no sé que presentaron esta pequeñísima síntesis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

solo se hace lo que te mereces.
Te quiero
Magic
PD: Cuando quieras mas tacos raros (quesadillas) solo avisame, sera un honor.

Lizania Cruz dijo...

Felicidadesssssssssssssssssssss!!!!!!

Janio Lora dijo...

Claaaraa, con razón tuve la sensación de reencuentro, más que de primera vez. ¡Gracias por ir! espero que vuelvas y vuelvas. ¡Gracias, Lizania!

YOMIMOSOY dijo...

cual de todas fue la que te conto nuestra historia en el baño!?!?!
que indiscretas que me han salido estas chicas!!!

Lizzie González dijo...

si si y yo como siempre, te debo ese beso en la boca chulo

ana rima con banana dijo...

Janio, yo tambien te hubiese pegado un lenguetazo pero esa noche no podia comer azucar.

Rocio Russo Pearce dijo...

fuñía gripe de la porra que no me dejo verte ese dia!!!