martes, mayo 03, 2005

Redadas

En el fin de semana se hicieron redadas en las que hubo 300 detenidos. De ahí, sólo 5 fueron sometidos. 295 pasaron horas horribles sin motivo. En un estudio realizado recientemente en los colegios públicos, pidieron a los niños que representaran las cosas que les dan miedo. En mi época infantil, dibujaba monstruos. Los niños de ahora tuvieron a nada más y nada menos que a la policía como los villanos de esta película llamada "República Dominicana".

3 comentarios:

Lizzie González dijo...

y no solo los niños janio, a veces me gusta caminar un poquito, sola por la zona y en realidad me asusto más al ver dos policías en un motor, que al ver a dos "tigueres" en una pasola arreglada.

Homero Pumarol dijo...

Una vez andando por la zona con unos panas, nos paró la policía que venía en un carro destartalado, sin placa y sin ninguna identificación a pedirnos los papeles. Qué mierda. y por menos que eso te trancan.

Rocio Russo Pearce dijo...

Que triste, y cada día los miedos de las generaciones que nos siguen son muchas más horrendos que el monstruo que uno suponía estaba debajo de su cama. los monstruos de ahora estan en todas partes, con diferentes armas para perjudicar al resto de la humanidad.