lunes, octubre 10, 2005

Concierto

El concierto estuvo buenísimo. Manolo demostró mucho de lo que sabe, fue brillante, con mucho carácter; Collins apoyó con las pilas bien puestas, probó cosas, se atrevió; Maria Graciela fue traicionada por el sonidista, pero quienes pudimos escucharla la respetamos aún más, es una puerta. SuperMaria sorprendió con el bongó a todo el mundo (yo ya sabía), qué bien, mientras que Giovelius puso su particular timbre de voz al servicio de los ojos cerrados.

Muchísimas gracias a todos los que fueron y los que enviaron la energía positiva que recibimos. Con amigos como ustedes no se necesitan hermanos.

A los portadores de "no te imaginas lo que me pasó", gracias por preocuparse.

Ahora Galobo/Pie Izquierdo se pone a trabajar. Así que nada de ruido por varios meses.

Un abrazo a todos los que colaboraron: Marel (el cielo está en su casa), Angélica Martínez, David, Osmany, Altair. Y un agradecimiento especialísimo al productor Isaac (El Poeta Demente), responsable de que eso se diera.

Un beso gigante a Graciela, Manolo y J. Mike.

A Chío le cantamos su cancioncita desde acá, por haber ido al concierto desde allá.

Pronto fotos.

4 comentarios:

Rocio Russo Pearce dijo...

CASI LLORO CUANDO LEI ESTO!!!!!!que bueno que les fue bien!!! Ponganse a trabajar que en dic. quiero concierto!!! (que exigente yo!!)
Muah!

Rocio Russo Pearce dijo...

ni hay fotos?? quiero ver fotos :D

Cymarel dijo...

Siento no haber podido participar! En el alma! Cuando estaba en el casino, pensaba "esto es lo que se siente cuando vendes el alma"... y bueno, hace falta el dinerillo, pero no más que los amigos. Te quiero guapetón!

Lizzie González dijo...

donde andas Janieta????