lunes, octubre 03, 2005

Secretos

Les cuento que el concierto del sábado 8 en Split Café tomó un giro inesperado. Ahora será "Par de Pares de Manos", acústico totalmente, con varios invitados y el estreno oficial del dúo con Manolo.

Esto ocurrió porque de repente ha surgido la posibilidad de grabar con toda la banda, y estamos construyendo las canciones una por una, desde cero, llevando todo por un solo camino conceptual, nos pasamos las noches corrigiendo letras, arreglos, etc..

Entonces, queremos que la banda haga conciertos cuando todo esté armado. De manera que el próximo sábado será una especie de despedida por un rato, en lo que trabajamos en el asunto. Probablemente hasta el año que viene. No queremos tocar sin presumir aunque sea un poquito.

Como en toda fiesta de despedida, habrá invitados. Por ahí podremos ver a Giovelius, Marel, Chómpiras y alguna sorpresa. Se mantienen Manolo, Collins y Gracielita en el line up.

Seguramente, celebraremos también el éxito de la exposición de Maria, que empieza el jueves en Casa de Teatro.

3 comentarios:

Yo dijo...

Yo tengo un secreto, te lo cuento? jajajajaj

Rocio Russo Pearce dijo...

Suerte en el concierto!!!!!!
Los quiero a todos, hasta a Mano que ya no me quiere!!!

Lizzie González dijo...

por que aún ese nombre me hace perder la respiración por una fracción de segundo??????? bueno le iba a decir a Heidi que fueramos, pero ahora que vuelvo a leerlo para saber la fecha, te pido que aunque sea una canción me la dediques, porque ese día estaré casandome!!!!!