jueves, noviembre 17, 2005

Sobre el martes

El concierto estuvo bonitísimo. Leo tocó y cantó increíble, me encantó que tocara su canción “Lunático” que es mi favorita de JLS, covers de Phil Collins, Sabina, Calamaro, Pink Floyd, me impresionó la versión de “Diputado Man”. Tony cantó “Peces de Ciudad”, clásicos propios, blues y bachata. Luego me invitaron a cantar y me dejaron solo un rato. En un momento, pensé que ya era suficiente y ellos recién se acomodaban en sus asientos con tragos en las manos. Tony cantó conmigo “Delirium Tremens”, hice un par de las mías y la pasamos de lo más bien.

Estuvieron presentes y les fue dedicada cada canción los amigos del crew Akua, Cristóbal (que cumplió años), su esposa y la figura de Alexis.

Maria Bertha estuvo ahí para cuidarme por dentro, Janio Mike, el Poeta y Howard fieles a las noches con guitarras y bueno, las cervezas.

Iba tan contento después del concierto hasta que un tipo cometió una imprudencia y me chocó. Ahora estoy en el papeleo de lugar y comprobando que la ley no protege a quien la cumple.

Yo iba por la izquierda y el tipo giró y cruzó mi carril para entrar en vía contraria a la Independencia, pero como yo quedé golpeado alante y él atrás “el seguro lo reconoce a usted como culpable, por haber sido adelante su golpe”. Qué país.

Cuídense del nuevo hoyo de la Churchill casi frente a Acrópolis, está del lado izquierdo, como quien va hacia el norte. También tomen en cuenta al que está al cruzar la Gustavo Mejía Ricart, que pincha gomas y dobla aros.

Frase del día:

“La ley es injusta en estos casos”.
Oficial de la policía.

5 comentarios:

Lizzie González dijo...

que fuerte janio!!! para eso está los imprudentes, para dañar una buena noche...que pike y que impotencia, por eso cada vez más quiero que alquien me preste un camión solo por un día.
y las fotos del concierto????

Rocio Russo Pearce dijo...

Janio!!!!!!! no me diga eso!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo menos estas bien, que mal!!!!

Que buenoq ue te fue bien en el concierto :(

Yo dijo...

Ahhhy esas ligas agridulces para luego no saber con que quedarte cuando te vas a acostar.....que fuerte!
Hablemos del concierto.... que bien!!

Janio Lora dijo...

A pesar de las ligas agridulces, es bueno saber con quién acostarse. Un beso a las tres. El concierto es mucho más importante que un tonto accidente.

Gammita dijo...

Y cuando vuelves a tocar con ellos, cual martes?