jueves, julio 06, 2006

Deja para mañana y haz hoy

Anoche se estuvo ensayando para el concierto de hoy de Marel en Casa de Teatro, en el que además del buenísimo repertorio del querido hermano, estaremos con mis tontas canciones en el “descanso”, que tratándose de mí, supongo que no será exactamente eso.

Sin embargo, con artesanos como Karel Kalaf, David Vásquez y la súbita y no menos solidaria participación de Mr. Collins (de regreso, por el momento) ha hecho que estas canciones se comparen a niñas en crecimiento. Es bueno alimentar estas niñas.

Pude convencer a los muchachos de que Ultimamente es más un rock n roll que blues y sin darnos cuenta estábamos en plena sesión de arreglos musicales. Hoy re-debutará la canción con nuevos acordes y sincronía grupal.

Forma y Sin Miedo acompañarán, esta última la tocaré por primera vez, ni siquiera en mi casa ha sonado. Espero no desafinar con la buena música de Marel y su big band de 4 músicos.

Toda esta verborrea es para decir que vayan por allá, porque hoy es el calentamiento final antes del 15 de julio, donde Marel, Carlitos Sánchez y yo haremos algo que llevamos mucho rato preparando junto a “The Producers”. Más detalles a partir de mañana, como dice la canción.

1 comentario:

Renny R. dijo...

Cónchole...ahora estoy quillada conmigo por permitir que hicieran que me lo perdiera (you know).

A ver...dame los datos del próximo!