martes, diciembre 23, 2008

inSultos

Increíble. Ayer el Presidente Leonel Fernández concedió el indulto a Vivian Lubrano de Castillo, ex vicepresidenta del desaparecido Banco Intercontinental (Baninter), y también a los sindicalistas Antonio Marte, Milcíades Amaro Guzmán y Gervasio de la Rosa, así como el ex secretario de Interior y Policía, Pedro Antonio Franco Badía, quienes habían sido condenados en tres instancias por el fraude cometido mediante el programa de cambio de chatarras por autobuses.

No dejo de sorprenderme y de recibir un duro golpe en mi dignidad. Nos roban, presionamos, hacen un bulto y luego los sueltan, para disfrutar lo que nos quitaron. Estoy en una fina línea entre la pérdida total de la esperanza y las garras para seguir hacia adelante. Ni sé qué pensar. Creo que la cobertura ha sido muy tímida. Creo que eso merece un escándalo e indignación total del pueblo, a quien parece no importarle mucho. No sé, a mí me toca hacer canciones y yo ya te hice una Santo Domingo, después no digas que no te lo dije.

Quiero que mi rabia trascienda este escritorio: bajen la canción "DESPIERTA" y escúchenla hoy, al menos una vez. HAGAN CLICK AQUÍ PARA BAJARLA.

Nos estan diciendo "PENDEJOS" en nuestra cara. Y con razón. Somos los más guapos para jodernos entre nosotros, pero cuando nos humillan con cosas como ésta, sólo sabemos ponernos en cuatro.

4 comentarios:

Rosalina dijo...

Janiooooo! Estoy totalmente de acuerdo contigo! No entiendo como es que no hemos salido a la calle a quemar gomas o por lo menos estar de luto nacional durante el día de hoy y mañana. Ya este es el colmo y estoy como tu, indecisa entre tirar la toalla para siempre o salir a la calle a tirar piedras. No sé.

Unknown dijo...

muy fuerte!!!. Aquí estaba Diana con temblores cuando le conté y luego habló con tio Huchi. Ahora ta todo el mundo pensando que para allá no se puede volver. Pero ese es mi paisito y yo quiero ir aunque sea un asco. que depresión. Eso da nauseas, coraje y de tó. Esta si que me sorprendió, de verdad no hacía a Leonel capaz de eso. Todavía yo era de los pocos ilusos que quedaban.

La única que estaba clara de que República Dominicana se jodió y no había nada que hacer era Bidalia. Se largó a tiempo, y está feliz en Barcelona como la mejor.

¿Que tan bajo se puede caer?????.

Consejo: huyan por su vida, esto es, gócenla al máximo descaradamente. Gracias a Dios que mi profesión es tan superficial, no es para nada comprometida con los buenos intereses de la sociedad y el bien común porque eso no tiene sentido alguno en R.D. Lo siento por Diana y Tio Huchi y todos los que están involucrados de corazón con la sociedad dominicana.

un abrazo.

Janio Lora dijo...

Esto se jodió, lo peor es que a nadie parece importarle. No creo que Bidalia era la única que estaba clara, no hay que ser muy genio para darse cuenta. Tampoco creo demasiado en el fenómeno Balbuena de que cuando te vas te llueven los dólares, creo que hay que saber a qué ir y qué hacer. Pero sí, esto es de los chopos de los políticos y los delincuentes, nosotros caminamos como zombies inocentes por la calle. Hay que irse de esto. Yo no soy el capitán, para estar hundiéndome con este barco.

Unknown dijo...

y entonces Dios dijo: me voy y los dejo y que el más vivo viva del más pendejo.