martes, diciembre 23, 2008

inSultos

Increíble. Ayer el Presidente Leonel Fernández concedió el indulto a Vivian Lubrano de Castillo, ex vicepresidenta del desaparecido Banco Intercontinental (Baninter), y también a los sindicalistas Antonio Marte, Milcíades Amaro Guzmán y Gervasio de la Rosa, así como el ex secretario de Interior y Policía, Pedro Antonio Franco Badía, quienes habían sido condenados en tres instancias por el fraude cometido mediante el programa de cambio de chatarras por autobuses.

No dejo de sorprenderme y de recibir un duro golpe en mi dignidad. Nos roban, presionamos, hacen un bulto y luego los sueltan, para disfrutar lo que nos quitaron. Estoy en una fina línea entre la pérdida total de la esperanza y las garras para seguir hacia adelante. Ni sé qué pensar. Creo que la cobertura ha sido muy tímida. Creo que eso merece un escándalo e indignación total del pueblo, a quien parece no importarle mucho. No sé, a mí me toca hacer canciones y yo ya te hice una Santo Domingo, después no digas que no te lo dije.

Quiero que mi rabia trascienda este escritorio: bajen la canción "DESPIERTA" y escúchenla hoy, al menos una vez. HAGAN CLICK AQUÍ PARA BAJARLA.

Nos estan diciendo "PENDEJOS" en nuestra cara. Y con razón. Somos los más guapos para jodernos entre nosotros, pero cuando nos humillan con cosas como ésta, sólo sabemos ponernos en cuatro.

jueves, diciembre 18, 2008

ENtigo

Karina Peralta me envió las primeras fotos de la mágica noche de ENtigo, el concierto de Patricia Pereyra el pasado viernes. Estuve como invitado en dos canciones.


Ambiente seductor.



Complicidad.



¡Con El Terror! Una noche con Luis es un libro.

miércoles, diciembre 17, 2008

A Guitarrazo Limpio



Esto es Hoy en la Casa de Teatro. Estaré por allá, buenos amigos, navidad, guitarras, La Revuelta.

Patricia

El viernes pasado el concierto de Patricia estuvo impresionante. La banda imponente, Patricia deslumbrante, el sonido de Marcos Féliz perfecto. Cantamos primero un blues con ron a las rocas de ella, se llama "Lágrima de Luz", quedó bella y potente, que viva la miel con sal y el vodka, nos reíamos, sentíamos la complicidad del público y era todo tan cómodo, tan en casa. Luego, una canción que escribí para ella ("Rayo de Luna") y a la que Peter Nova hizo una hermosa música que ahora Patricia ha convertido en un potente blues, con una estructura interesantísima que costó en los ensayos, pero que ya en la noche la teníamos, en ese ambiente de sensualidad, trance, energía. ¿Alguien dona fotos y algún videíto?

lunes, diciembre 15, 2008

miércoles, diciembre 10, 2008

John Louis

Compromisos vocales

Marel me envió la nota por email tempranito. Qué bien, aparecer ahí es un honor. Periódico Hoy, María Cristina Rodríguez.

-PARA LEER HACER CLÍCK-

jueves, diciembre 04, 2008

Pat Pereyra



Señores, la reina Pat Pereyra tocará el viernes 12 en Casa de Teatro y yo tengo el sueño, el gran honor de ser uno de sus invitados. Cuando escuché a Patricia por primera vez, como todo ser vivo quedé impactado, entonces multiplicaba el asombro en sus conciertos. Siempre quise cantar mejor y mejor, para cantar con ella algún día. Pues el otro día recibo su siempre cariñosa llamada y sorprende con la invitación. Así que ahí estaré, cantando un par de canciones, una de ella y una que escribí para ella con la música de Peter Nova, que será estrenada esa noche. El concierto se llama ENtigo, promete abordar el amor en sus distintos aspectos, sobre todo en la parte sensual. Estoy ansioso por los ensayos. Es un lujo de ver a la Pat cantar, no se lo pierdan.

lunes, diciembre 01, 2008

VOLVER

Me espera morir muchas veces más, no sé si me urge ser feliz porque los big bangs a veces son letales. Sin embargo, el contraste total puede resultar interesante, para distraernos lo más pronto posible. Lo que sí me urge es estar listo para elegir. Me quilla volver, pero ya me fui.