miércoles, diciembre 23, 2009

Mirando rápido atrás





Se despide poco a poco el 2009, el año en el que siento que empecé a vivir, lo otro era puro entrenamiento. Tuve muchos finales y principios, y como algunos saben, aunque no digiero bien las muertes de las cosas, asumo con mucha energía comenzar. De una resurrección salió "Ahora Mismo", y surgió un camino que da sentido a todo, al presente y futuro; ahora se abren muchas puertas, muchas decisiones que cambian el curso de los días y encontré corazones de repuesto que garantizan una pasión consistente. Me emocionan las nuevas canciones nuevas (:P), hace meses creí que tenía el nuevo disco completo y desde entonces han surgido muchas más que complicarán la elección de las definitivas. Eso es un regalo impagable del destino.

Este año tocamos muchísimo, como no lo habíamos hecho antes, trabajamos sin parar en todos los aspectos, protestamos, bailamos, cantamos bolero, bachata, pude bailar salsa sin parecer un analfabeto (Natalia hace magia), sembré un árbol, quemé mis libros, ejercité cuerpo y espíritu, aprendí a boyar, pude llegar a la nota alta de "All Shook Up" (versión McCartney), desconfié de mí, volví a confiar, volvieron a casa mis amigos, se fueron otros, conocí o desarrollé amistades increíbles, llegaron muchos sobrinos, murieron Luis Días, Mercedes Sosa, Michael Jackson, Ramón, se casaron muchos, en fin, fue un año en el que las vidas cambiaron drásticamente.

En mi caso, atravieso una etapa de celebración, de energía nueva y potente, de leer y escribir, de escuchar, de jugar, cantar mucho, de Black Jack con hielo y de preparación. Viene bueno el 2010, prepárense.

1 comentario:

Em dijo...

Bueno, si es como el 10 de los jugadores de futbol, entonces será el mejor año. ;).

Monia.