martes, marzo 31, 2009

Libertad



De mi hermano Mike. Hermoso.

lunes, marzo 30, 2009

Emil García 3





Emil García 2





Por Emil García 1





La cámara D'Laura






Gozamos, brincamos, bailamos y hasta cantamos. En el segundo tiempo, el público estaba ya caliente, alegre y con las orejas medio borrachas. Buena energía, se rockeó, boniccima banda, gran público, muchas caras nuevas, amigos músicos como Diego Mena, Marel, Nono, Otto, entre otros. Carlitos cantó Vitaminas, momento-momento con el enérgico abrazo a los Beatles y a Tauranga y a Dunedin. Al final, gesto cariñoso y caballeroso: los Grado Celsius fueron en persona a darnos un abrazo. Bella noche. Gracias a Sandra y todos los quintaneros presentes y ausentes.

Sólo Bachatas

Ya casi estamos subiendo fotos del sábado pasado. Mientras tanto, ahí va un videíto del año pasado en Casa de Teatro. Finales de mayo, con Vitico.


jueves, marzo 26, 2009

lunes, marzo 23, 2009

¡Próximo sábado!


El que no vaya es un "partywatcher". Le pondremos rock n' roll a las paredes.

Viernes pasado en la UASD 1







Gran noche la del viernes pasado en la UASD. Más de 500 personas saltaron, cantaron y nos subieron las revoluciones. Se está rockeando. Oliver estrenó su set de pedales, el maestro Leschhörn dio otra exhibición de fuego, sobre todo después de romperle la pierna a una cuerda. Fue la primera presentación con el Boli Lingopoff en la batería que sudó adrenalina. Collins calentó los ritmos como siempre y Laura nos observó con el botón en la mano.



Viernes pasado en la UASD 2




Fotos de Dahiana Familia.
¡Gracias Dahiana!

El Heraldo Escrotal




Recomendata: este es un blog que hay que visitar frecuentemente: El Heraldo Escrotal. Esta vez les salió de los cojones escribir sobre un tal Janio. Desde aquí un abrazo, qué bueno que hay gente observando, escuchando y compartiendo. ¡Salud!

jueves, marzo 19, 2009

Ensayata

Pocas veces hemos ensayado tanto. Estamos obsesionados, perfeccionistas, estrenando palos. Mañana podrán tener una oreja en la Plaza de Abril de la UASD, a las 6:00pm. Estrenaremos una canción nueva y podrán escuchar otras de "Ahora Mismo", el disco que estamos a punto de dar a luz. Nos estamos divirtiendo más quel carajo, lo de anoche parecía una fiesta, en vez de un ensayo. Y hoy fue prácticamente la continuación. Ahí les dejo un par de fotos que alcancé a tomar.





martes, marzo 17, 2009

Llegaron




Llegaron los singles de lo más fácil. Hoy celebramos por eso y por lo bueno que estará el concierto del 28. Estrenaremos un batería: El Boli, ya lo han visto con Cahyao y Auro&Clemnt. Estamos gozando los ensayos muchísimo. Ahorita subiré fotos del mismo. Mientras, los dejo con el primer grupo de yaniqueques musicales.

viernes, marzo 06, 2009

Feria del Libro Usado




La 1ra. Feria del Libro Usado empieza hoy con muchísimas actividades para todo el fin de semana. Nos han invitado a participar mañana sábado, programados para las 10:00pm, en medio de grupos buenísimos que no deberían perderse.

miércoles, marzo 04, 2009

Revista Semifusa



Las canciones se van en aviones que nosotros nos perdemos. Gracias a Revista Semifusa, de Colombia, por contarnos un poco sobre nosotros.

-LEER ARTÍCULO COMPLETO-

Serrat a la Abreu




Sí, estaré con Lenny en el homenaje al Maestro Serrat. Gracias a los flacos José Antonio y el mismo Lenny por invitarme a cantar un par de hermosas canciones.

- LEER NOTICIA COMPLETA AQUÍ-