martes, junio 08, 2010

Junio no ha terminado



Junio terminará con 3 conciertos en 4 días. Eso nos obliga a ensayar, a escuchar lo que estamos haciendo para el disco nuevo, hacernos preguntas, elegir instrumentos, cambiar letras o sólo alguna palabra en las canciones bajo la protesta de los músicos, cuidar la voz... eso me hace sentir vivo. Ahora más que siempre, espero que compartan esa celebrata de la vida que es corta (pero ancha), como diría El Salmón. Quien no pueda ir a uno, que vaya al otro. Cantemos, celebremos, abracémonos.

1 comentario:

gomflo dijo...

¡Que tal! Me gusta mucho tu blog ya tengo tiempo de visitarlo (aunque casi no comento), artículos muy útiles y de gran calidad, me preguntaba si estas dispuesto a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio Web que es el siguiente http://dineroia.com/ ¿Qué te parece?

Saludos.