Hoy es el concierto de Marel. Estaba loco porque llegara la fecha y el miércoles me llamó el moreno para invitarme "a cantar un par de canciones". No sé si al principio o en el medio; formato acústico, banda completa. Será una bonita noche de las que le gustan a AC.
El fin de semana celebré brindando alguna cerveza la llegada del disco masterizado, terminado, por Esteban Piñeyro, de Puerto Rico. Es una gran diferencia escucharlo ahora, estoy de lo más contento. Además, he estado haciendo canciones nuevas, me estoy divirtiendo, releyendo a Nan Chevalier, esperando que Ronaldinho vaya al Milan, oyendo a Pappo y Ariel Rot. Pasó el concierto en lo de Fito, quedé muy agradecido de Cavada, me trataron como un prínxipe. Mañana voy a i104.5, a responder preguntas y tocar con mi guitarra poco antes de las dos.
Creo que todos buscamos lo mismo, no sabemos muy bien qué es ni dónde está, oímos hablar de la hermana más hermosa que se busca y no se puede encontrar.
La conocen los que la perdieron, los que la vieron de cerca, irse muy lejos, y los que la volvieron a encontrar, la conocen los presos, La libertad.
Algunos faloperos, algunos con problemas de dinero, porque se despiertan soñándola, algunos que nacieron en el tiempo equivocado, la libertad.
Todos los marginales del fin del mundo, esclavos de alguna necesidad, los que sueñan despiertos, los que no pueden dormir, la libertad.
Algunos tristemente enamorados pagando todavía el precio del amor, algunos que no pueden esperar y no aguantan más la necesidad.
Algunos cautivos de esos que no saben dónde mirar, tengo algunos hermanos y una hermana muy hermosa: la libertad.
Igual que Norberto, me pregunto muchas veces dónde está y no dejo de pensar, será solamente una palabra, la hermana hermosa la libertad.
En Diario Libre me llamaron caricatura de Fito. Ojalá sea una caricatura hecha por Quino o Matt Groening. "Yo Vengo a Ofrecer mi Corazón" es de Páez, no de León Gieco.
Fito dijo cosas interesantísimas, pasó del mal humor a la risa, me puse de freco y se explotó de la risa. Qué buena onda, Rodolfo, como siempre. Las fotos las robé descaradamente del flickr de Joan Guerrero. ¿Quién tiene más?