miércoles, febrero 16, 2005

Ensayo

- ¿Alou? ¿se va a dar? ¿a qué hora? mira, llámame desde que salgas del trabajo, pa coger pa llá.

Siempre uno empieza a emocionarse desde los ensayos. La curiosidad de cómo tocará Ely en tal pieza, cómo será el solo de Fede en tal otra, que Collins suba el volumen del bajo, que el Chómpiras, señores hay que juntarse con Alex en esta semana, Janio Mike llama a Marel, dile que si soporta tocar en tal sitio antes, porque casi nadie sabe del ventiséis, hay que darle promoción a la vaina, vamos a llevar vino, que si no, no se canta bien.

Eso siempre está bueno, preocuparse por los asuntos que uno disfruta. Hay puertas que funcionan como válvulas de escape que te llevan a un mundo que existe contigo, pero que no ves normalmente. Lo que sí se ve es el mismo lugar a la misma hora, todos los días. Cuando uno sale hacia adentro de uno, da la impresión de que estamos en recreo. Sin embargo, debería ser esa una especie de rutina. Debería ser esa la misma hora y lugar. Aunque quién sabe, a lo mejor estamos ahora precisamente en el sueño de ese sueño.

Por eso, cuando llegamos a una conclusión contradictoria como ésta, reforzamos la idea de que la vida es por ahora una especulación. Y cuando no sabemos nada, creemos que es mejor callar y seguir. Así que ya haré silencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hagas silencio. Tenemos expectativas positivas de ese concierto. Asi que ponga hora y lugar que sus musicos estaran ahi para no tener sorpresas ese dia. Aunque no siempre caen mal las sorpresas...
El 26.. ay el 26