martes, agosto 29, 2006

Se rompió la Casa

Un error de organización por parte de la Casa impidió que pudiéramos tocar anoche. Se presentaba la obra Ciudadano Cero en el teatro y todos los días empezaba un concierto antes de terminarse la obra. Sin embargo, yo me enteré de eso ayer a las 9:00 de la noche. Digamos que un tropezón no es caída. Ya les avisaré de cuándo será. Gracias a todos los que fueron, de verdad, significa mucho para mí que hayan ido a pesar del plantón. Parece irónico, pero los espero en el próximo. Gracias.

7 comentarios:

Anabelle dijo...

yo voy!! yo voy!!!

Janio Lora dijo...

Sin ti se hunde eta mierrrda.

kala dijo...

Po YO VOY MAÑANA SIN FALTA ! un bezito pa' ti!

Gammita dijo...

Janio, yo llegue a las 9:05 y estaba vacio (solo la obra que estaban presentando), di una vuelta a comer a ver que pasaba, y cuando regrese (como a las 9:45 mas o menos) igualito! Asi q me fui... me habria gustado verte, de verdad querido!

Gammita dijo...

ahhhhhhhhhh pero deben darte entonces el proximo jueves!

Chelle dijo...

si, avisa :)

ey, aki como k falta un post... ? donde era k taba el comment de hacer algo? bueh... hablamos entonx pa coordinarsh!

un abrazow!

Emmanuel dijo...

Tengo que ir, estoy en dedua contigo.

Cuando compre la boleta por algo que no viene a cuento no pude ir.