Morena puta hija de puta, hueledora, playera, ojos tristes, piel caliente, quisiera tirarme en yagua por tu pecho y llegar como un cadáver al lago salado de tu ombligo, envenenarme con saliva del Ozama y así zafarme por fin de ese pasado enamorado que tanto jode y me asesina y se mata. En tus manos está tu paraíso y mi infierno, no sé por qué te quiero Quisqueya, no sé por qué te extraño cuando me voy, no sé por qué te llamo por otro nombre.
11 comentarios:
wow janio siempre me dejas sin palabras. Pero la amamos la quisqueya que te puedo decir. Tirate algo con el trafico, la luz y lo moquito CONIO!!!
el texto está tan bueno como el nombre
Genial! Genial! Genial!!
Qué bueno que les haya producido alguna emoción. Confieso que el texto duele un poco. Gracias por venir.
(K)
Es simple, el remordimiento nunca se olvida. Las putas tampoco.
Excelente! Debo confesar que RD a veces duele! Y te llena de impotencia! Pero amen! Muy buen blog! Te felicito!
Erre De me produce algo parecido
Sigue pasando por aquí Melissa, no seas mala. Hola, Lau.
India salada donde nunca se encuentra y hay de todo, será que me tienes atada por el cordón umbilical de tu sol porque no entiendo como es que todavía te resisto y te amo.
Me gustó demasiado este post recordador...mua!
guau..entré aquí hace mucho y creía haberle puesto un comment a este post.. pero no .. se quedó atrabancado en algun lugar entre el cerebro y la lengua.. pero bueno, el caso es que la morena hija de puta me tiene loca, enamorada.. y más ahora que nunca.. cuando llevo un tiempo sin tocar ni oler su piel canela.. es inevitable..
Besitos, desde madrid nano ..
Publicar un comentario