Pasó el concierto, fue una noche extraña. Extrañé al Héctor, agradecí la presencia de amigos que aún no habían escuchado música desde que se nos fue. Y también la asistencia de muchos que fueron por primera vez. Nos sentimos un poco raros, como que madurábamos en vivo, el grupo sonó a grupo, hubo fuerza incluso en los momentos de mayor debilidad.
A Ely le preocupaban las piernas, yo no quería llorar frente a todos, pero Karel, Oliver, Allan y Janio Mike se mantuvieron llenando el espacio en que no estábamos. Marel cantó hermoso, su corazón derritió mis pupilas, el Iceberg inundó algún país del piso. Al final de las cervezas, bailamos, nos reímos, Diego nos comentó que la cosa se oyó bien, varias personas más, buena noche Erick De Moya, qué bueno, sobrevivimos a raras energías que nos abordaban por primera vez. Me paso el día entero pensando en la silla de espalda a la puerta vacía en casa de Magia, pero empezando ya a mirar hacia adelante, aunque el viento moleste en la cara.
2 comentarios:
felicidades. "Cámara" es una canción prometedora, hermosa , con una fuerza increíble. Comenzaste el concierto con dos de mis canciones favoritas (la otra era historia). Pensé que el setlist lo habían diseñado para mí. Desde que empezaron , todo se trataba de la música. Karel tocó increíble.
...son pruebas de tolerancia... super incómodas y requieren de la última gota de nuestra fuerza interna... ahora se ve bien, pero ese día de verdad que fuimos puestos a prueba (con diferentes temáticas... pero a prueba)
Publicar un comentario