lunes, agosto 18, 2008

Presidente

El Presidente habló, lo proclamaron, prometió, presumió, echó culpas y no asumió ninguna. Hubo cosas interesantes, me gustó cuando habló como figura internacional y me pregunto de dónde sacará el dinero para hacer tantas obras. La construidera me recuerda a Balaguer, pero sin sangre. ¿Alguien me deja su opinión?

3 comentarios:

Samir Saba dijo...

Mi estimado Janio, te voy a dar copy-paste del comment que deje en otro blog sobre este mismo asunto:
Yo nunca me he opuesto a que se invierta en obras que puedan representar avance para el pais, o de una vez o en un futuro. Pero que paso con la ley de austeridad a la que el propio Presidente se refirio hace poco. Esta siendo incoherente el presi. Que se revise.

Janio Mike Lora dijo...

Janio:

Primero, me gustó su optimismo, pero al mismo tiempo me asustó, hace 21 días le habló al país sobre austeridad, sobre obras que tenían que ser paralizadas y el sábado resulta que todo aparentemente se resolvió, elevados, túneles por debajo del agua, tren, metro, etc.
Me gustó lo de las presas y lo de las plantas a gas, también lo del cable desde Colombia. No habló de como el gobierno se apretará el cinturón con los gastos para enfrentar la crisis. No me gustó lo s 7,000 millones para la agricultura provenientes del dinero de los trabajadores. Cuando habló de corrupción me causó risa, fue una payasada. En resumen, no creo que 4 años den para tanto y al final nos dejó en el aire, no sabemos como se enfrentará la crisis.

Luli dijo...

Uno nunca va a estar contento o conforme mientras siga dependiendo de una figura política.
No importa quien sea. Siempre habrá algo que criticar.