viernes, mayo 13, 2005

26

Hoy cumplo veintiséis años y aún no he ganado el Nóbel. Por suerte, no fui policía ni bombero, pero todavía hay veces en que me pregunto qué quiero ser cuando sea grande. Llegué temprano al mundo y tarde a todos los sitios. Pasamos el dos mil sin darnos cuenta y no hay señales de carros voladores, Michael Jackson se ha metido en muchísimos problemas y no habrá fiestas, ni bizcochos, y quizás ni podré jugar con mis amiguitos.

Ya no me baño en la lluvia. Cambié a Batman y Robin por Fito y Calamaro, a Jack Veneno por Cortázar, al Nintendo por Björk.

Hay tantas sonrisas y abrazos floreciendo en el jardín, que no recuerdo otro viernes trece como éste. Lluvioso, con sabor a menta y chocolate derretido en el trampolín de las palabras.

Hoy cumplo veintiséis años, como si nada. Desde que nací, no he hecho otra cosa que comer, dormir y desear. Caminé bajo la sombra de Gazcue y luego corrí kilómetros hasta llegar a alguna cancha del diez y medio. Coqueteé con el amor en algunas caras, llené mi maleta de gente y todavía me faltan no sé cuántos años.

Abandoné la cuna hace tanto tiempo, que no puedo creerlo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero mi vida, tu sabes los amores que has tenido en todos estos años? Los dedos de las manos no dan para contarlas... yo soy una de ellas y soy una chulería de amiga..
Te Adoro, como siempre.
Magic

Gabriela Mejía dijo...

Felicidades YYYanioooo!! (una vez mas) mwaaaa pa ti :*

Lizzie González dijo...

como te dije por el celu y como escribí en el blog de Alex....ese beso en la boca hoy, no te lo despinta nadie....felicidades!!

Anónimo dijo...

Feli Cumpleañooooo!!!
Como buen taurino llegando tarde a to! es normal, pero la gente nos espera siemrpe!

Q cumplas muuuchos mas!
*_~

Lauronga dijo...

Felicidades! Ya dije lo que tenia que decir en mi blog =p

Cymarel dijo...

Solo para que no falte el documento! Felicidades hermano!

YOMIMOSOY dijo...

anoche me bebi unas cuantas cervecitas en tu nombre...literalmente.

tu sabes no?

Renny R. dijo...

Jeje, por lo mismo que dice Marel..


Jeins, Feliz Cumple...Gracias por seguir cumpliendo...sabes que ya van 7? Y los que faltan ;)

Te Amo!

P.S.Te debo un besito.

Rocio Russo Pearce dijo...

te deseo lo mejor del mundo!!! y sigo siendo fan #1

Anónimo dijo...

aqui de portugal te saudo companheiro
continua a escrever como escreves
tens textos magnificos
se puderes
le sol a sol de armando da silva carvalho
um grande poeta portugues que veio da publicidade
um abraço jj

Janio Lora dijo...

Hola, amigo de Portugal. Ya habíamos empezado a extrañarlo.

Montirul dijo...

No sé porque (aunque talves si sé) pero me gusto este post.