martes, mayo 03, 2005

Perdió la cabeza

Tenares.- En Tenares, República Dominicana, Marilin Monrroe Ramírez cortaba un coco para comerse la parte blanca y se llevó la cabeza mientras cantaba una canción.

Ramírez cantaba precisamente “Voy a Perder la Cabeza por tu Amor”, cuando un machetazo sin brújula le cortó el cuello por la mitad y la cabeza siguió, llegando a articular la frase “como no despierte de este falso sueño”, cayendo de la mesa a la silla y de la silla al piso, según vecinos que observaron incrédulos por la ventana, antes de llamar a una ambulancia.


De "Matatain" (Ed. La Vaina)

3 comentarios:

Lizzie González dijo...

El Matatain (el único mata mata tiempo) está IN CRE I BLE, hasta compre uno pa mandárselo a mi hermano para españa.

osmany dijo...

yo quiero esa vaina

Janio Lora dijo...

Yo estoy orgulloso de haber colaborado con los tígueres de La Vaina. Los ejemplares se agotaron, Oz, en la Feria del Libro, pero tengo entendido que habrá segunda edición.