Tratando de construir tu imagen de particularidad, con el objetivo silencioso de ser especial, te das cuenta de que estás en el tanto por ciento de la gente que trata de construir su imagen con esas características en común, pero te niegas a sentir que eres uno más del grupo, hasta llegas a evolucionar y crees que en realidad todo este grupo es de gente especial y todo lo que expreses lo diriges a esa gente y algunas menos especiales que podrían llegar a admirarte. Que es lo que hace todo el mundo.
11 comentarios:
Vivimos todos en espejismos. Más perdíos que el hijo de Limbert.
:S
Cónchole, qué fuerte tu.
uff!!
Reciba un abrazo especial por lo genuino, no por lo exclusivo. Desde que usted le puso verificación de palabra a su blog, no he podido postear tanto como quisiera. Sin ánimos de justificarme, tengo niños muy chiquitos, que no me dejan coquetear tanto rato con la computadora.
Del cielo callo una rosa, y mi prima la cojio, y cuando se agacho se le vio TOOO!!
Nano.. cooomo asi?
Escribe algo...
Me gustó eso que puso Laura de que mas vale lo genuino que lo exclusivo. Mientras hagas algo que te gusta y te representa no importa si eres del monton o si eres del sub-grupo de los que se creen diferentes y que son iguales entre si!
Sí, claro, la intención del texto no es entrar en valoraciones que no sean matemáticas o irónicas. Claro que estoy de acuerdo con mi querida Laura y contigo Rosalina, igual que mucha gente inteligente como nosotros tres. :P
JAJAJAJA...qué sarcastico lo de nosotros tres...usted siempre se la come
so sad..so true...
Publicar un comentario