jueves, julio 30, 2009

Ba-bye Julius



Ya casi le decimos adiós al último día de Julián, trabajando más que oficialmente en el nuevo disco. Ya tenemos cerca de media pre-pro lista, así que pronto estaremos dejando de tocar Ahora Mismo.

Tendremos una última presentación del disco en Cinema Café el 21 de agosto, para luego unirnos a la gira por todas las provincias junto a Víctor Víctor y Carlos Sánchez, antes de un merecido receso.

Hay pocas sensaciones similares a la de una canción nueva. Justifica mi presencia entre los vivos y enriquece el portafolio para mi ingreso a la próxima muerte. Allan pilotea, ya el destino está elegido y vamos gozando el viaje. En Música por Los Haitises re-estrenamos dos que consiguieron gran reacción, cantatas aprobatas a pesar de haber perdido la voz en medio de gritos salvajes, arengas y ejercicio de la temeridad.

Escribo como si alguien estuviera escuchando, como si el blog terminara en FM y aprovecho la imaginación para confesarme fan de Bocatabú, impresionado con Sinfonías del Silencio, letras de alto nivel, juventud madura y seria. Ellos y Grado Celsius suben el listón a los más jóvenes y también a nosotros "los viejos", como dirían algunos merecedores de malas palabras.

Pues eso quería contarles, estimados oyentes, son las tardes de la madrugada aquí en Janio FM, otro disco nuevo, cien canciones y algunos gratos recuerdos. Permanezcan en sintonía. Ba-bye, Doctor J.

No hay comentarios.: