lunes, junio 30, 2008

HOY



Qué bien, qué buen artículo, me gustó que le gustara lo que le gustó a Joselín Rodríguez, bonita hoja para archivar, foto homenaje a los bachateros. Gracias al Hoy, que nos anima a trabajar mucho más, sus comentarios siempre son motivo de alegría. Así que el concierto con Fito Páez mañana está rodeado de buena energía. Qué bueno. Gracias Joselín.



-CLÍCK AQUÍ PARA LEER-






*

viernes, junio 27, 2008

Con Diego

Hoy el papá de Diego se fue de nuestro espectro. Ojalá continúe su buen viaje. Mamá y papá siempre serán los soles de nuestros universos. Un abrazo a Diego, Rosanel y toda la familia Mena. Cantaré por ustedes, por los amigos que se fueron, por los que se quedan, por la vida. Mucho amor para Diego, que se recupere lo más pronto posible de este duro golpe y nos toque la guitarra como sabe.


Foto de Sahira Fontana.

jueves, junio 26, 2008

Alex canta Dylan


Me gustó mucho esta versión que hizo Alex de Bob Dylan. Siento que está gozando eso de hacer música, desarrolla cada idea repentina. Uno que se siente orgulloso de los hermanos.


-CLÍCK PARA OIR-

miércoles, junio 25, 2008

miércoles, junio 18, 2008

Hola, Ché






Fotos de Emely Peña, excepto la última, que es de Franklin Marte, periódico Hoy.

Panorama



Gracias Sandy De La Rosa.

-Para leer, clíck aquí-

Hoy



Aula Magna de la UASD, Víctor Víctor, Manuel Jiménez, José Antonio Rodríguez, Claudio Cohén, KR. 1,500 personas. Todos cantando por el Ché. Entonces Gracielinha me da tempranito la noticia: en el Hoy decía que les había parecido muy buena mi actuación. Por fin veo una reseña que cuenta un poco del concierto. Ya casi nadie hace eso que es tan útil. Gracias, Moisés Balbuena, eso motiva a uno.


-LEER LA NOTICIA HACIENDO CLÍCK AQUÍ-

martes, junio 17, 2008

El Día



-Leer aquí-

Martes en Diario Libre

Es increíble el trato que me ha dado la prensa. A veces siento que me tienen añoñado, me cuidan mucho. Muchísimas gracias a Alfonso Quiñones, con quien he tratado de comunicarme muchas veces, pero el email que sale en el periódico parece que no funciona. Gracias a Cavada otra vez, por tratar a uno como debe ser.

-Leer aquí la noticia de Diario Libre-

lunes, junio 16, 2008

Estrella de rock

Precisamente mientras escribía el post anterior y leía el inmerecido y hermosísimo comentario de Renny, precisamente ella naufragó en un foro de Clave Digital en torno a la canción "Despierta", que le dediqué con amor y quille a Santo Domingo. Desde que vi un par de comentarios acabando conmigo, me sentí como todo un rockstar. Qué divertido.

Qué bueno que hay gente en ese foro que sí entendió la canción, si de cada cien personas que la escuchan hay una que se queda con algo positivo, estoy feliz.

http://www.clavedigital.com/foros/forum_posts.asp?TID=5548&PN=1

Arroz

Cuando estoy muy aburrido, busco en Google mi nombre, a ver qué sale. A veces he encontrado cosas divertidas. Hoy tropecé con ésta información de masvip.com. Dice de mí que "no le cabe un grano más de emoción" y "reconoce una fuerte influencia del rosarino". La verdad es que estoy emocionado, aunque nunca confesé lo de la influencia. Tampoco lo negué. Qué bien que me pusieron grande y en el título, con respeto. Así que le doy las gracias al periodista que publicó el asunto. Ahí va.


-CLÍCK AQUÍ-


miércoles, junio 11, 2008

¡Rodolfo!



Señores, uno de tantos sueños está por cumplirse. Resulta que viene Rodolfo Páez Avalos a tocar en nuestro país el 1ro. de julio en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, a piano y voz. Vendrá con el último disco, "Rodolfo". Adivinen quién abrirá. Sí, yo con mi grupo. Estaré tocando un par de canciones antes que la voz de mi querido Fito rocíe la flor de todas las orejas presentes.

Estoy muy contento y preparando algo especial para la ocasión. Nosotros no habíamos planeado el formato acústico, mis canciones no están diseñadas con esa flexibilidad, sin embargo, creo que la ocasión merece el sacrificio y desde ya estamos ensayando para que todo quede con el debido respeto al maestro y a la gente.

miércoles, junio 04, 2008

lunes, junio 02, 2008

con Tony

Gracias Tony, amigo querido.

EL HOTEL

De parte mía y de Allan, Oliver, Collins, Ely y Karel:

Gracias a todos los que fueron. A Jenny Abreu y todos en CODETEL, que embellecieron el ambiente y garantizaron un palo, a Teodoro Hidalgo y la Cervecería Nacional Dominicana, que nos dieron la mano para seguir adelante desde el principio. A Severo Rivera, Cavada, Lorenna, Anabell, Margarita Brito, Luis Daniel Núñez, Freddy, Carlos Alfredo, Milagros, Jochy, Marivell, Hony, Pamela, Panky, Patricia, Edith, Aura Rosa, Marel, Tony, Vitico, Bolívar, Sonia, Eric y Héctor. Angélica, increíble. Gracielit y Gigio, especialmente. Un abrazo muy grande a la banda B: Pablo Faña, Andree González, Juan Carlos Castillo.