miércoles, octubre 27, 2004

Naturaleza


Hace más de un mes que Fito Páez lanzó en DVD su concierto "Naturaleza Sangre" en el famoso Gran Rex. No ha llegado al país y parece que finalmente no llegará. La única opción es pedirlo en la página con una tarjeta en dólares expedida en USA (ya se imaginan mis posibilidades, tomando en cuenta los 20 pesos que tengo en el bolsillo), y llegaría a Miami, para que de allí lo envíen a la tierra de Luis Días y Félix Cumbé.

Lamentablemente, cuando lo vea la primera vez, será bajado de internet, con menor calidad y seguramente menor sonido, pero es que no puedo aguantarme. Esa insuficiencia obliga a piratear y en este momento quiero enviar un saludo especial y cariñoso a ese segmento tan bien intencionado de la piratería. Vaya un saludo para todos los que me han ayudado a conseguir algo inconseguible. El Deivid siempre busca la manera de llevarse la medalla de oro.

Lo mandé a buscar hasta en las tiendas de argentina y no aparece.

¡Viva Fito!


Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Janio,

Tuve en mis manos el CD de Naturaleza Sangre y lo más impresionante que tiene es el arte del ´contenedor´, está hehco con materiales sencillos dispuestos de forma magistral, pero a mi gusto hace varios álbumes atrás Fito se fue a la mierda, y sólo es agradable a los oídos escuchar muy pocas de sus canciones.
Aún así entiendo lo que es seguir a un artista, a unos los llena en formas que jamás llenará a otros y sus palabras y composición pentagrámica puede hallar significados en algunos. Si puedo conseguirlo te lo envío con mucho gusto.

Angie

Janio Lora dijo...

Wow, me parece que haces un juicio de la obra de Fito muy injusto. Si esa es la mierda, yo quisiera comérmela. ¿Varios álbumes atrás? con ¿"Abre" o "Enemigos Intimos"? Mmmm. Quiero pensar que no le has puesto mucha atención, o algo así. Eso sí, estoy conmovido por animarte a enviármelo. ¡Gracias, Angie! Siempre tan chula.