lunes, diciembre 19, 2005

Lo del viernes

Súper. Todo salió mejor de lo pensado, fueron los de siempre y muchísimas sorpresas. Marel armó la lista de la manera más funcional, el sonido se portó bien, Manolo impresionó, cada día toca mejor. Collins en su concierto más relajado demostró lo que puede hacer, Ely llevó el feeling, los ritmos, calentando el ambiente junto al bongó de SuperMaria, mientras Marel arriesgaba el pellejo con su repertorio más energético y probablemente, extenso.

Fueron más de veinte canciones, la gente se unió de una vez y de los invitados no se sabe cuál estaba más inspirado.

El primero en unirse fue David Vásquez (Chómpiras), bajista de Pavel Núñez, Marte-O-Venus (y del fallecido Pie Izquierdo), con una nueva versión de "Forma" diseñada para la ocasión. Al poco rato, entró Leo Susana y junto a Manolo hicieron una memorable variante de la canción de J.L.S. que se llama "Lunático". Pero Leo había entrado para darnos más, hizo algo de Sabina, Calamaro, entre otras.

Patricia finalmente no pudo ir por culpa de unos ensayos durísimos que tiene de una actividad en el Teatro Nacional, pero la sustituyó nada menos que Peter Nova, quien se unió para tocar "Nada" de Marel, la canción que anda corriendo en la radio.

En fin, pasamos una noche increíble, fue un grupo de gente grande y cómplice, ojalá algún día se repita. Gracias a todos los que pasaron.

5 comentarios:

Chio dijo...

Que bueno que se dio super bien!!!
Que pena que me lo perdi, si lo hubieran hecho unos dias despues le hubiera llegado.
Nos vemos prontisimo!

lizzie González dijo...

ni na vua decí....felicidades mi amol!

Janio dijo...

Bueno, te haremos uno exclusivo, Chiíto.

Lizzie, nunca dudé de tu ausencia, pregúntale a la carecola.

lizzie González dijo...

si ella me contó, eso fue lo que más pike me dio :o(

Renny R. dijo...

Se me olvido felicitarte por esta Jeins. Felicidades...por todo!