martes, enero 24, 2006

Hoy

Hoy es un día raro, pero algo bueno tiene. Ganó el Licey, la caricatura de Diario Libre no trajo faltas ortográficas, hablé con mi Sonic, Mike me animó a intentar algo que puede resultar positivo para lo de la música, mi madre cayó en las redes de la internet (no sé si me conviene), veré a Ernesto en su último día en la isla y tengo textos para los próximos días, por primera vez desde el año pasado.

No sé, me dio la gana de pensar en voz alta y aquí está. Gran vaina.

8 comentarios:

osmany dijo...

ese soy yo. fue un error. culpa de la buena musica

blogworkorange dijo...

Ganó el Licey otra vez. Y la caricatura de Diario Libre no puede ser más xenofóbica. Y las mayúsculas no esconden la falta de acentos.

Chelle dijo...

hey, tu blog looks like mine now. :P

licey! wohoo. ayer me puse los cabellos azules. :D

y las mayusculas no requieren acentos. es opcional. :)

Janio Lora dijo...

Boquechivo es "Boqueburro". He visto faltas ortográficas fuertes en sus cada vez más xenofóbicas imágenes. ¿Viste qué ridícula la de hoy, Juan?

Chelle, te debe quedar muy bien el color del campeón en la cabeza. ¡A beber, Osmany!

Janio Lora dijo...

Ah y lo de los acentos es opcional siempre y cuando él no ponga el acento en una y en otras no.

Chelle dijo...

siiii! me pase anoche diciendo a cada miembro de mi flia. ke entraba a mi casa, "mira ke lindooo!" hehe :P

y de los acentos, sips, claro, ahi se aplica el todo o nada.

Maryorie Nin dijo...

Día raro porque ganó el licey???!!! uhmmmmm...

Lizzie González dijo...

que bueno que has vuelto!!!!
para donde va ernestico?????
Hoy es un día raro.(punto) Ganó el licey