jueves, noviembre 11, 2004

Mi gabinete, voten por mí

Andy Changó y Andrés Calamaro armaron su Gabinete de Gobierno, ante la pregunta de la revista George, en una virtual campaña electoral. Estos fueron sus funcionarios propuestos:

Image Hosted by ImageShack.us


http://www.andychango.4t.com/entrevista-changocalamaropresidentes.htm


Y claro, de una vez me pregunté “¿y yo? ¿a quién pondría?” he aquí mi gabinete:



Vicepresidente: Nan Chevalier
Ministro de Economía: Marel Alemany
Ministro de Trabajo: Osmany Rodríguez
Ministro de Educación: Eduardo Suárez (DCO)
Ministro de Defensa: Eli Vásquez y Federico Méndez
Ministro de Salud: Alex Ferreira (y su dentista como secretario sin cartera)
Ministro del Interior: Janio Mike Collins
Ministro del Exterior: Massielle Asencio
Ministro de Justicia: Mike Alfonseca
Derechos Humanos: Giselle Fiallo
Jefe de la Policía: David Dickson
Jefe del Ejército: El Poeta Demente
Ministro de Cultura: Waddys Jáquez
Amet: Magia Ortiz y Emely Peña
Inversión en el extranjero: Renny Reyes
Folklore: Lizzie G

11 comentarios:

osmany dijo...

Mi querido amigo, acepto esa posición si la puedo desempeñar desde mi casa, mi cama para ser mas específico, con dos rubias dándome uvas (sin semillas claro esta) y masajes en los pies.

Anónimo dijo...

Yo estoy contentísima con mi nombramiento...aquí algunas de las medidas que ofrezco en mi propuesta :

1.- Caretas y pitos pa to' el mundo
2.- Febrero es un mes de orgullo, no trabajaremos ni un solo día, este mes es de romo y fiesta.
3.- incluirémos un nuevo día festivo en nuestro calendario: el día re "Roba la Gallina"
4.- De jueves a domingo a partir de las 9:00PM todas las bebidas alcohólicas tendrán un 80% de su precio, subsidiado por el gobierno, ya que cada noche celebraremos el "baila en la calle de noche".

Ya lo saben...tendremos de coco y de piña!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Pitufoxs, no se por que Janio te ha excluído del gabinete, pero luego de haber leído tus palabras te invito a que arriba leas mi propuesta para Folkore y me digas si estarías dispuesto a estar bajo mi dependencia con el cargo de "Jefe de cuentos, leyendas e Historietas" donde en primer plano sacarías un libro llamado "de y Tru Joliwuu history de La Muerte en Jeep".

Ya tu sabes, me avisas...

lizzie
Folklore

Anónimo dijo...

No he visto las propuestas de los demás candidatos del gavinete, pero con las que hasta ahora he leído puedo ver que económicamente volveremos al caos, pero por lo menos habrá gozadera total!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Uhm... está bien, pero yo creo que hay que hacer unos cambios... Gisselita, podemos cambiar???

Estoy feliz con mi nombramiento, muchas gracias Sr. Presidente. Qué es lo que me toca? Proyectar nuestra islita? O traerlos para aca? Como quiera ya sabes que las negociaciones van durísimas :P.

Por cierto... hola a todos los que apoyan al Lic. Jeins en su candidatura.

Renny R.

Magic Liz dijo...

Yo pensaba que seria la encargada de AyB de mi presidente, como desde siempre lo fui. Pero nada, el sabe que le hare un buen trabajo en la AMET aunque no estoy conforme con el cargo, porque EPD!!! INCREIBLE! TIene un cargo de mayor importancia.. Total, que cuando alguien venga a entrevistarlo dira "sisi, nono", pero Na..
Propongo que la gente se parquee donde le de su m.. gana, que nos pasemos en rojo, que en vez de pito tengamos flautas, que quitemos dinero y no licencias... y asi por el estilo!
TQ

Anónimo dijo...

Saludos, siguiento con tan interesante tema, porpongo al ilustre y excelentisimo Sr. candidato a Presidente, que me considere para ser Gobernador del Banco Central, y prometo hacer un mejor trabajo que el del gobierno recién pasado, en vez de durar un año y pensionarme con un reguero de cuartos, solo duraré año y medio.
Como referencia laboral tengo a la la Secretaria de Folklore, la ilustre Lizzie G

Badtz_Maru

Anónimo dijo...

beibe

se q no me nombraste, pero se q tu plan es q "yo" sea la presidenta, tengo todas las caracteristicas de una presidenta, comenzando por q siempre prometo y prometo.... y nunca cumplo,....ya tengo los zapaticos blancos de Ibrah...para la toma, muaquete, Nina

mike dijo...

Como ministro de justicia propongo cambiar a todos los jueces y jurados de todos los tribunales dominicanos por los alumnos que llenan las aulas de las escuelas de ciegos en todo el país.

mike

gisellita® dijo...

ejte...me encantó el honor de recibir el nombramiento en el Departamento de Derechos Humanos...pero, dónde quedará mi oficina??...tengo la impresión de que ahi no "se pica"... es en el PALACIO que se factura... :) mentira janio lindo...cuenta con eso!!! En este Gobierno no habrá atropellos a los derechos..ay kikí...tú va vé!!! Go Sonic!!!