viernes, enero 06, 2006

El concierto feliz

El concierto fue un palo. Se recaudó bastante dinero, mucha ropa, juguetes y alimentos. Todo el mundo tocó bien, el sonido estuvo lo más decente posible y al final una gratísima sorpresa: cantó Luis Días. Fue un honor tocar pisando las tablas que luego pisaría el Terror. Cantó "Graciano Moreno" y me fui de viaje.

Me encantó que Alex finalmente participara. Está tocando y cantando mucho mejor, inspira seguridad. Cantó “Rienda Suelta”, así que yo estaba contento. Estuvo Alianza Mecca excelente como siempre, con Gnómico y Mahogany, próximos cómplices de algunas cosas que vienen por ahí.

Calor Urbano tocó muy bien, Marte O Venus, Leo y Tony hicieron un show, la gente coreó todo lo que tocaron, Hony hizo de las suyas, Marel como siempre excelente, en fin, salió todo buenísimo. Manolo y David Vásquez se la comieron en la versión swing de Rap A Duras Penas y “Forma” una inútil canción mía.

Qué bueno que le fue bien a Crystal, tomó la iniciativa y se quejó con hechos de la realidad. Si tuviéramos las agallas de esa niña delgadita, no sé si podríamos cambiar el curso de las cosas, pero al menos serviríamos para algo.

3 comentarios:

Ernesto dijo...

Que bien. Me alegro por los resultados. ....Hony estaba ahí!!!!, diablo de lo que me perdí, no sabía que en el programa había un bloque de humor.

Chelle dijo...

que cool! no supe de ese concert, no estaba in de contri.

mira, pa ke sepas, ke vamos a repetir el tributo a alanis el 14 de enero en la Casa, pero esta vez afuera.

me avisas pal prox! de verdad me gustaria ir. sobre todo si tienen fines positivos como ese!

Lizzie González dijo...

no hay fotos?