miércoles, noviembre 17, 2004

¡Play mall!

Liceísta hasta después de los huesos, el otro día me puse a ver un juego contra las Aguilas, que es lo que en el ambiente futbolero llaman “derby” (como el Barcelona vs. Real Madrid del próximo sábado). En el mismo primer inning supe que era mejor ponerlo en mute, increíble, los narradores parece que hablan otro idioma. “El bateador se acerca al plato como a su mesa se acerca el Arroz La Garza, arroz premium del mejor. Se acerca el arroz, se acercan las pinturas de Pinturas Popular y luego que pintes tu casa, tapa tu techo, no dejes que la lluvia te ahogue Domatechos de Domastur, compra tu techo con los planes de financiamiento que te trae el Banco Mercantil, el banco de los dominicanos, Café Santo Domingo todo el sabor de tu gente en tu paladar, es el mejor café, el mejor aroma, Café Santo Domingo… bueno ya lleva dos strikes en la cuenta, no se ponche, tome ponche Crema de Oro, el ponche que anuncia la navidad, navidad es tiempo de ahorro en la Asociación Dominicana de Ahorros y préstamos, que tiene un 15% de interés adicional desde el primero de diciembre, tú sabes que Santa llegó a la Ferretería Americana, aprovecha el sorteo navideño, más información en la prensa o en Diario Libre, el periódico que te pone la verdad en las manos, aumenta su distribución, como aumenta el área de cobertura Centennial. Centennial, en confianza, si las cosas fueran como tú quieres, tu equipo ganaría y el plan de tu celular lo armarías tú, aprovecha los planes Centennial, en confianza, foul, no batee de foul, juegue su quiniela en la banca llueve y si no dice llueve, um um, mejor no juegue, ese bateador no se quiere ponchar, no se ponche, tome Ponche Crema de Oro, el ponche que anuncia la navidad, Franklin, llegó la navidad, aprovecha los precios que tiene para ti en planes con factura de Verizon, una compañía Verizon, llegó la pizza de Pizzarelli, mírala qué rica, una deliciosa masa de harina rellena de quesos, mi favorita de pepperoni ¿y la tuya Félix? ¿la de queso? Pizzarelli, por siempre tu pizza italiana… bueno, dos outs el bateador anterior dio un fly con el Fracatán de la Banca Llueve, y si no dice llueve, um um, mejor no juegue, qué bueno que disfrutamos la pizza de Pizzarelli, mírala qué rica, una deliciosa masa de harina rellena de quesos, mi favorita de pepperoni ¿y la tuya Félix? ¿la de queso? Pizzarelli, por siempre tu pizza italiana, terminó el inning, dos corredores quedaron en posición anotadora, una base por bolas, dos hits y cuadrangular de Israel Alcántara, es una información que te da tu Asociación de Ahorros y Préstamos, que te traen la Pizarra de Ferretería Americana, ¡Tigres dos, Aguilas cero!”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Janio, leerte fue como estar frente al televisor. No puedo creer que todo eso lo hayas memorizado, de ser así, por favor pasa la receta, porque estoy jarto de tomar cerebrex y no me hace ni ji.
Que vivan los narradores deportivos de la RD!!!!!!

Badtz Maru

Anónimo dijo...

jajajaja janio te pasaste...No te pases! chequea siempre tu banda de frenos y echale Kendall y dale con confianza. jajajajaja

lizzie

osmany dijo...

Primero tengo que aplaudir tu memoria. Obviamente los científicos estaban equivocados cuando nombraron las Pastillas de los Picapiedras como inútiles.

Segundo al final del día lo que importa es la victoria del GLORIOSO!!!