lunes, enero 31, 2005

Qué vaina

Image Hosted by ImageShack.us
Felicidades a toda la fanaticada mamey. Las Aguilas son un gran equipo, tienen mucho corazón y eso es escaso. Nosotros los liceístas también lo tenemos y por muchas razones Aguilas y Licey son los dos mejores equipos del beisbol en el mundo. Lamento tener que felicitar, pero trabajaron mucho y lo hicieron. Un saludo al Sr. Lora y a Janio Mike Collins. Mi respeto. Nos vemos el año que viene.

5 comentarios:

Janio Mike Collins dijo...

Thanx man. Ayer en la mañana me llamaron desde China que allá ya se sabía (por la diferencia en los usos horarios) del triunfo 7-1 de las Aguilas, por eso no celebré tanto. Eso sí ya se loq ue sentiste en la serie final de hace tres años cuando ustedes nos ganaron, tenías el público en contra, había como 20 aguiluchos y 3 liceistas, así es mejor cuando uno gana. Ayer disfruté ver la cara larga de Marel. Uep!

Renny R. dijo...

Felicidades a los aguiluchos, pero solo a aquellos que saben lo que es ser de las Aguilas, porque yo si se lo que es ser del Licey. Fue un triunfo merecido y espero que venga de Mexico con la corona para el pais.

Gabemaster dijo...

Que CoÑo! felicidades de que? su MalDiiiiiiita madre a las Aguilas.

Anónimo dijo...

Hey!!! Gracias Jan, que aceptar la derrota no es fácil!! Para los que todavía, no la aceptan, nos vemos el año próximo que aqui estaremos de nuevo listos para la guerra. Besos a todos.

-Je-

Janio Mike Collins dijo...

Tenia que ser el tristemente célebre PITUFOX, a quien mucha gente lo conoce, pero nadie quiere verlo, por sus idioteces.