domingo, diciembre 26, 2004

Fiestas navideñas

Parecía que había abandonado el blog por las fiestas navideñas. Y en parte es verdad. Pero como todo blogger, cada experiencia festiva corre el riesgo de protagonizar un post. En cualquier momento les cuento todo con detalles. Por ahora, me limito a decirles que llegó Massielle de Puerto Rico y Jeffrey desde Puerto Plata (aunque ya se va hoy, dizque a trabajar). Su llegada se ha combinado con algunos potes para que nuestro regreso diario a casa ronde siempre las cinco de la mañana.
Osmany, Alex, Isaac, Marel, Magia y compañía están físicamente desaparecidos últimamente. Seguro están en lo mismo que yo.
Para mitigar un poco el aburrimiento en esta solitaria mañana, prendí la tele. Lo único que encontré fue un talk show dedicado a las nalgas de las mujeres. Es verdad que ya no saben qué inventar en el mundo de la telebasura (aunque nunca inventaron nada), pero debo admitir que la del cabellito negro tiene "buenas pompis", como se dice en televisión. Luego llevaron a Mister Venezuela 2001 y actores de telenovelas, entonces se sobregiró en presencia de idiotas y no aguanté más. Porque ponían a la del cabellito negro una sola vez cada 20 tomas. No había negocio visual.
Ahora voy a descansar otro rato, porque no sé qué me espera en las próximas 24 horas. Massielle está casi llamando.

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí con la flaca, en otra ocasión.

Pronto pondré más fotos. Pero es que mi casa es dial up 52k.

4 comentarios:

Renny R. dijo...

Feliz navidad... Espero que no pase lo que ha estado pasando en los 5 diciembres anteriores, yo te quiero ver!

Lizzie González dijo...

janiooooo felicidades!!!!!!!!

Renny R. dijo...

Yoo sabiaa... Donde tu estas?

Janio Lora dijo...

Lizzie, ¡gracias! un besito pa ti.

Renny: yo tengo el mismo cel.