miércoles, diciembre 15, 2004

Jwt o Barcelona o Real Madrid

Bueno, ganamos todas las vainas. Me llevé mi segundo premio como finalista de tele, con el anuncio “Niño” de Sinutab, en el que una abuela habla de su “nietecito” que tiene gripe y ella lo añoña, hasta que al final, cuando lo enfocan, el chamaquito no es más que un tajalán con barba jugando Nintendo. La otra vez quedé con un anuncio de Quaker State. En mi trabajo hay un ambiente festivo, tipo vestuario del Barcelona. Todos parecen jugadores de futbol campeones. Ganamos el premio de Agencia del Año, Redactor del año (Liko), Director de arte (Chan), Director creativo (Mike), Ejecutivo del año (¡Pablo!). Felicitaciones a todos y a los demás compañeros que también tuvieron piezas ganadoras, como Engel, Eddy, Eduardo (DCO, un besito pa él) y sobre todo a Marcos, que ganó muchos premios y como él está en España, le mandamos muchísima energía positiva y cariñosa desde acá. Liko se guindó una careta con su cara y recogió los premios de nuestro amigo español. Yo anduve con su novia Chacha y la cuidé bastante bien. Muajajajaja.

Ustedes saben que usualmente no me interesan los premios, pero este se convierte en una motivación especial, porque llega al cierre de un año que ha sido demasiado difícil para mí, por muchas razones que algunos de ustedes conocen. Espiritualmente hablando, estos meses han sido una dura prueba de resistencia.

Saludos también a los ganadores de otras agencias, en especial a los McCann, un abrazo a Nelson (¡oro!), Diego 10 Buenanio, Jesse, Maria, Sahira. Felicitación a Yaqui.

Me encontré con amigos como Rincón, Alex Ferreira, Samuel, Frank y claro, mis amigas Rosanel, Michelle, Rossy, Ancely, entre otras.

A pesar de que no gané un peñón, admito que el jurado fue justo y el sistema de votación impide que se haga trampa. Si quieren chequear el sistema, entren a la página del fest.

1 comentario:

osmany dijo...

Felicidades Janieta apestosa. Faltan pocos dias para celebrar la victoria. Ahora solo falta el Licey!